Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Unos largos en ABERTIS?

64 respuestas
¿Unos largos en ABERTIS?
¿Unos largos en ABERTIS?
Página
7 / 9
#49

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

si es liberada corrige totalmente el importe que te den es como si diesen dividendos pero ficalmente cambia, la cotizacion bajara para que tu patrimonio sea el mismo.
Cuando es AK pagando la cotizacion en teoria solo tiene que corregir lo que no estas pagando por ser accionista, es decir los derechos preferentes.

#50

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

gracias pero no me he enterado. Algún enlace para dummies en fundamentales?

#51

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Con un sentido del humor has comentado un éxito mundial como es "dummies"

#52

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Así es David, seguimos con los 1.500 Abertis desde los 12,95 y con tentaciones de vender porque las plusvalias son importantes.Sin embargo, mi santo grial, el STK aún no me ha dado la orden para que venda, así que de momento seguiremos con ellas.
Hace un par de días enseñaron en subasta el 13,98 así que no me extrañaría que proximamente veamos las Abertis por esa zona.

s2

#53

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

en la subasta de cierre se han movido 345k títulos a 13,79

#54

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

600 títulos eran míos jeje es la 1º vez que se me ejecuta una venta en subasta

#55

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

pues yo muchas veces compro en subasta ,le cogi el tranquillo y me mola.

#56

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

cual es el tranquillo? . Yo a veces veo como sube de mi precio y mi venta que son siempre limitada no se ejecuta a diferencia de hoy ... Cual es el motivo de hoy si y otros días no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados