Acceder

¿Unos largos en ABERTIS?

64 respuestas
¿Unos largos en ABERTIS?
¿Unos largos en ABERTIS?
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Si cierra por debajo de 13.40 (algo muy probable hoy) el siguiente soporte lo tiene en 12.80...

¿Qué creéis que hará?? llegará a los 12.80?

Abertis

Abertis

#26

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Pues la verdad no lo se, pero me gusta para mi cartera de largo plazo y no se que hacer.Un saludo

#27

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

estoy igual que tu para la cartera por dividendos. Lo que me para es ver de donde venimos y que estamos a per 17.

#28

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

yo he metido un 12% de mi cartera total en principio disponible en abertis . 600 a 13,38 los demás para configurar de cara a 2014 son repsol , santander , iberdrola y con esto invertiría 40.000 euros dejándome 30,000 en liquido por si hubiera hecatombe y que promediar alguna . Mas allá de estos valores en el ibex no hay mucha más vida para dormir relativamente tranquilo, ademas de buenos dividendos a día de hoy

#29

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Buenos dias,500 a 13,45 para no vender ya estoy dentro, a parte del dividendo ¿cuando hace
el reparto de acciones si no estoy equivocado reparte 20 por cada accion que tenemos ?.
Gracias un saludo

#30

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

¿Volvemos a ver los 14€ en breve? creo que si, pero aunque se vaya a 15€ mi cartera de largo plazo la tengo para no vender.Esa es mi idea un saludo.

#31

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

El turismo avanza hacia un año récord con el mejor julio de su historia . ahí , ahí pagando peajes ejeje

#32

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Me he reenganchado a 13,51. Después de la vela de ayer he esperado la corrección de la apertura. Espero quedarme un tiempo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados