Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Unos largos en ABERTIS?

64 respuestas
¿Unos largos en ABERTIS?
¿Unos largos en ABERTIS?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

De todas formas,el que la tenga en cartera a estos precios independientemente de lo que haga
el valor,es una buena inversion para todos los plazos.Un saludo

#42

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Aguantado bien el 13,40.
Veo 13,80 como siguiente resistencia.

#43

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Vamos haber como se comporta,hubiera tenido que comprar mas a 12,90 a la proxima, por cierto ¿sabes algo ya de la ampliacion ? decian que era para la segunda quincena de este mes ¿se sabe algo seguro?. Un saludo

#44

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

de la ampliación algo he leido en el otro hilo de Abertis, donde trata mas de fundamental que de técnico como aquí.
No se cuando ni el volumen de ampliación, si afecta a la cotizacion o no.

#45

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

los que entrasteis entre 12.91 y 13,10 os ha salido redonda la operación ,enhorabuena, aguantar a ver hasta donde la llevan.A ver esos 14,00/14,30

#46

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Pues si parece que va bien la cosa. Yo el primer punto de salida lo tengo calculado en 14,15€. A ver como van los tiros cuando llegue ahi, el segundo en 14,40€.
Cuando se sepa que día es la ampliación si las tengo en cartera también será un punto a estudiar.
Saludos.

#47

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

ampliacion de capital implica que la cotización corrige en funcion del numero de acciones y su valor?
si es ampliación liberada es distinto?

#48

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

La verdad ,yo eso no lo se

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados