Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Unos largos en ABERTIS?

64 respuestas
¿Unos largos en ABERTIS?
¿Unos largos en ABERTIS?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Josepe, sigues dentro de Abertis??. Si rompe los 14€ la siguiente resistencia que serían los 14,15€ y despues 14,30€??

#58

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

se resiten los 14.
Aun así, buena semanita.

#59

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Hola amigo,precisamente hoy vendí las 1.500 Abertis a 14 euros desde los 12,95

Resultado : +8,10% y 1500 euros netos de beneficio a la saca

El STK y el RSI se acercan a niveles de sobrecompra y el primero a puntito de cortarse a la baja.El ibex además frente a máximos anuales.Opto por hacer caja y a verlas venir.

Mantengo los 4000 NHH desde los 2,86 y 1000 ACX desde los 7,85

¿Tu sigues dentro?

Saludos

#60

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Efectivamente, si rompe los 14 se puede frenar en primera instancia ahí en 14,20-30 y después ya se iría si supera esa zona hacia los 14,80 máximos anuales.Yo como te comento en mensaje anterior opto por hacer caja ya que no quiero desperdiciar las plusvalias acumuladas y los indicadores están a punto de entrar en sobrecompra.

#61

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Te felicito por ese +8,10%, yo voy a esperar a ver que pasa mañana, voy a intentar vender cerca de 14,20€, ajusto SL a esos 14€ al cierre con los que se ha pegado hoy.

La verdad es que ya tengo el dedo flojo, hoy por que apenas he seguido la sesión, que sino...Pero bueno mi TP1 siempre fueron esos 14,20€, y dicen que es bueno respetar las estrategías.

Y suerte con los hoteles y los aceros.

#62

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Pues yo veo que todavia puede tirar un poco más. Estocastico no marca venta y RSI no marca divergencia alcista. Bien es cierto que ha tocado un linea de los ultimos máximos, a ver a ver.

Ademas según konkorde, los gordos todavia están interesados en pasar por aquí

Si alguien lo ve diferente pues que informe y nos ponemos a cubierto

#63

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Efectivamente, tal como comentas puede tirar algo más hacia arriba pero son niveles en los que ya hay que extremar las precauciones.

El STK aún no marca venta pero lo hará en breve porque está en niveles de posible techo y a punto de girarse a la baja, niveles que están en coherencia con la linea directriz bajista que has trazado y que pasaría por los 14,10 aproximadamente aunque podrian dilatar incluso hasta los 14,20-30.Yo he optado por la prudencia y he preferido ejecutar plusvalias.

En uno de los cursos de trading, se me quedó grabado un buen mensaje: "si eres generoso con el mercado, el mercado lo será contigo".Desde entonces procuro no ser excesivamente avaricioso en los objetivos de ganancias.

un saludo

#64

Re: ¿Unos largos en ABERTIS?

Vendidas a 14,185€ compradas a 13,06€ el 28-8-2013 +8,61%. Ahora seguro que rompe los 14,20€ como el papel de fumar. Pero bueno hacemos caja.
A ver como termina la OPA de MDF, y las ZOT pegan un tirón para arriba.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados