Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.23K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
54 / 155
#425

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias

#426

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Un saludo a Moneymarket y a los demás habituales de este foro. A mí me pasó exactamente lo mismo el 4 de septiembre, pero las mantuve y las mantuve. Me han tenido todo este tiempo un poco empantanado... así que ayer no lo dudé y las solté antes de los 16,00 por temor a que no los tocara. Lo de las rayas, los fibonaccis y los estocásticos y todo eso, pues la verdad yo les hago el caso justo. Sin duda son una referencia importante, pero al final yo miro más el momentum del mercado. Ayer tuve esa inspiración y terminé la jornada con bastantes ganancias gracias a tres largos en el Ibex, además de quitarme de encima las ferros. Saludos.

#427

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Me parece que hiciste bien.
Va como un reloj esta acción.. ya va para abajo :D

#428

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

voy largo. pauta plana confirmada. La coyuntura no acompaña, pero esto es especulación.

#429

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Yo creo que el lunes podría pasar otra vez los 16,00 (hoy ha estado a puntito) pero no la toco ni con un palo a este precio. Eso sí, debo reconocer que la acción se ha comportado como una campeona durante el susto de este mes, bajando mucho menos que el resto de los valores. Para mí ahora está cara. Saludos.

#430

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenas

Alguien sabe cuál es la record date del dividendo de Ferrovial? Vamos, que para cobrar el dividendo del 21 de Noviembre, hasta que fecha hay que tener acciones??

#431

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

El record date de ferrovial es el día 3 de noviembre (lunes).

#432

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Aqui dejo un enlace con informacion detallada sobre evolucion economica de ferrovial. Comparada con ACS, aunque tiene un PER mas alto, tambien presenta mejores margenes.

http://invesdaba.com/idbApp/showCompany/20/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados