Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
64 / 156
#505

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Juan, he entrado en Enagas y Amadeus, han bajado mas del 2%, en Fer no , est para mí caro... pero a lo mejor no, Aena esta al salir..... y no se como le afectará
es posible que estos valores bajen más. así que atento...no los los pierdas ojo, pero llevan mas de una hora casi sin moverse

#506

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Pues lo mismo hice: enagás esta mañana a 26.6, y eso que luego bajó algo más pero no creo que me arrepienta. En su próximo tramo hacia arriba no me extrañaría que se acercase a los 29.

A Ferrovial la sigo mirando pero qué poco se pone a tiro.

#507

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola aficion, entradas cojonudas, ya vereis en breve vedes y con contiron de seguridad

#508

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Amadeus lo esperado, ya verdea y Enagas me tiene mosca, para mi que alguien esta comprando y no quiere hacerlo a cualquier precio hoy en preapertura ya habia casi 300.00 accs. estoy por liquidar algo y meterle mas candela

#509

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

pues nada, parece que el que tenia que comprar ya ha comprado, la ha dejado seca, ahora a subir, es loque tiene guardarse liquidez, pero bueno ya tengo verde amadeus, Enagas y como San

#510

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Pues yo ya me he salido de ENG, en 27, entré ayer en 26,55. Buenos profits. Gracias por tu consejo de entrar en ENG. REE tmb hubiera sido una buena entrada.
Un saludo

#511

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Solo me quedan las amadeus, en bajada subiran, tengo la escopeta cargada si a las 17,15 San se pone a tiro zas, pa rascar 2-3 cts

#512

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Jesus, he comprado-vendido en intradía, Abengoas (ganando) y Bankia (a la par), me cansan.. no me fío, pero hoy podía vigilarlas ....

Gracias por tus consejos, Enagas muy bién , Amadeus, tambien ha verdeado, las mantengo (espero que mucho tiempo), al menos a Enagas
He comprado Ferrovial, por si puedo tradear (hoy ha sido buen día para ello) (seguro que mañana bajan), pero como pienso quedarme a la larga con Ferros,pues, me he arriesgado (está el asunto Aena que no sé como la afectará, si bajan . a esperar , si suben y me compensa, las venderé
A los novat@s como yo, nos cuesta reconocer que el % , es -ganancia o pérdida- igual tanto para acciones caras que para baratas. para tradear como las ves caras , te asustan.....
Suerte Jesus , Conquense.. Juan... etc....................................................etc

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados