Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
76 / 156
#601

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Diván , hoy he vendido unos Bankias que compre' a buen precio ayer, cuando he visto la "rebajada" de Ferro... las he vendido y con sus Euritos, he comprado de nuevo Ferro, .... pero veo que sigue goteando.... me recuerda a la anterior ampliación pero espero que no nos haga sufrir como en aquella... A pesar de todo, guardo unos Euritos para ver si la pillo mas abajo, pero es seguro que esta es la definitiva , que me quedo con ella para largo...
Un saludo

#602

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ya te mande un privi, pero añado Ferro en cuanto pasen estos dias que se puede ver hasta a 18,50, pues luego se mete en 22 pavos, sin problemas, cuidado no seguirme que yo pierdo muchas veces, saludos

#603

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Con que suba de nuevo a 20,50 o 60,(no me acuerdo) me conformo, que últimamente las " famosas" se están portando bastante mal,

#604

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

ahi hamn estado los 18,50, joder y yo sin liquidez, si vuelve me meto fijo

#605

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan , he comprado, gracias,las he seguido porque ayer hablaste de que a lo mejor bajaban a 8,xx...y atenta...y así ha sido, las he comprado a ese precio, pero para ello .......... he vendido un par de valores que me tenían harta por vagos(perdiendo en su venta , pero aun así ganando con el cambio) ... por eso no he ganado lo que aparenta..., pero a cambio , me he situado mejor y con algo de ganancia...
También, y gracias a Txuska, he comprado BBVA a precio bueno y contenta, un día que más que para ganar, me ha servido para ponerme menos expuesta.... , noto como está bajando la temperatura en bolsa.....
y Divan...., volverá aponerse a 18,xx, he entrado en ella muchas veces y la bajan mucho con los Divs, vete metiendo E en la hucha.... esto de hoy se repetirá
ESPERo que todos los estupendos FOREROS del HILO , hayan comprado hoy a esos estupendos precios...
Un saludo

#606

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Las cazas al vuelo, chica lista, le he metdo un meneo de 19,15 a 19,33 y he soltado y tradeao un poco de san, algo de liquidez para mañana, pendiente de los derechos x 66 y sabes a donde va, aunque a 18,50 es la entrada perfecta , eran muchos esperando y a ese cambio se ha movido un paston en unos minutos, yo si le da por arrimarse a los 20 eur de momento venta y por debajo de 19 compra, saludos

#607

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan, no hay mas que ver el gráfico, ha sido bajar y subir, el tiempo empleado no lo sé, pero ha sido muy rápido la formación del ángulo agudo
Enterada....
San está un poquito vago...
Mucha suerte
Solo te deseo Suerte ya que conocimiento tienes de sobra....

#608

Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Buenas chicos, no entro mucho espero me perdoneis, la entrada de enagas hoy puede ser muy muy buena, sin duda, ni politica ni ostias, este post es una recomendacion de compra, si no fuera asi en la puerta del cole no andaria posteando, suerte y saludos, conste que vemdi en apertura San a 6,61 era demasiado para decirle que no, pero si cierra san en verde para mi entrada reentree en enagas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados