Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
72 / 156
#569

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, a mi no hace falta me convenzas Ferro es de lo mejor del Ibex hace tiempo, he visitado tu blog y el analisis del Ibex coincide con el mio, ahora solo falta que respete los 11.200 a muerte y se vaya a tpquetear otra vez los 12.000.- sigue con el blog, es claro y sencillo, saludos

#570

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias Divan me alegro mucho que tengamos una visión cercana del mercado y muchas gracias por tus comentarios sobre el blog, de verdad.

Saludos.

#571

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Investiga tengo para leer "Vender para comprar"....
Mañana empiezo..
Gracias por aportar

#572

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

A ti y espero que te sirva el blog, a mí me sirve más aún para compartir con los que lo leen muchas ideas y reflexiones además de algunas operaciones interesantes.

Saludos y nos vemos en el blog!

#573

Resultados de Ferrovial 1T15

Estamos a la espera de que Ferrovial publique resultados del primer trimestre de 2015. Por su parte, Renta 4, indica que los resultados deberían mostrar el efecto positivo del tipo de cambio y del crecimiento orgánico. 

Se estima que el mayor crecimiento vendrá en la división de Servicios, tras la aportación de la cartera de Reino Unido. En cuanto a la deuda neta, la posición neta de tesorería de Ferrovial debería seguir en línea con los últimos periodos a la espera de buenas oportunidades de inversión. No son de esperar grandes variaciones para este periodo, aunque no se descartan aumentos en el primer trimestre de 2015.

Ventas netas: se estima un incremento del 4,8% pasando de ser 1.945 millones de euros durante el mismo trimestre de 2014 a ser 2.038 según la previsión.

Ebitda: Aumentará un 4,9%, pasando de ser 184 millones de euros en el primer de trimestre de 2014 a 193 millones de euros en el primer periodo de 2015.

Beneficio neto: pasará de 65 millones de euros (obtenidos en el primer trimestre de 2014) a 75 millones de euros según lo previsto.

¿Acertará Renta 4 en sus previsiones para Ferrovial?

Un saludo!

 
#574

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Mañana jueves por la tarde los presenta con la bolsa ya cerrada.

#575

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Mosquea ferro hoy, unmmm quieto parao

#576

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¿Y cual no mosquea hoy ? jejeje.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados