Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
69 / 156
#545

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Esperando a ferro que corrija para comprar, pero Indra van muy bien y Faes bien

#548

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, las ferro han subido a mas de 20,4. Las compre en 18,4. Donde poner un stop loss?

#549

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Yo pondría un stop de beneficios en 19,10 (Alberto Iturralde, consulta del 31/03)...por arriba todo el monte es oregano, alcista de largo plazo

#550

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias. Me gusta lo del oregano!! Siempre que ese monte no sea el Etna.

#551

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Bueno, vendidas las Ferros con plusvalia del 12 %, creo que ya esta muy alta y se puede pegar la gran gardela. Me voy a Sacyr que le veo mucho más recorrido.

saludos

#552

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenos dias!

Ferrovial compite por el contrato de obras de construcción de un nuevo tramo de la línea ferroviaria de Alta Velocidad que unirá Los Angeles y San Francisco, el que será el primer AVE de Estados Unidos.

El AVE entre Los Angeles y San Francisco permitirá en el horizonte de 2029 comunicar estas dos ciudades en menos de tres horas de tiempo de viaje. Con este proyecto, California pretende unir estas dos importantes regiones del Estado, además de contribuir a su desarrollo económico y medioambiental, y a general puestos de trabajo en la zona.

Seguramente la posible adjudicación de ésta conlleve un éxito bursátil, ahora bien, la acción de ferrovial se encuentra cotizando cerca de los 21 euros, representando una rentabilidad del 23,4% en lo que va de año tal y como podemos observar en el gráfico que presento a continuación. 

                                           

¿Continuará Ferrovial viviendo una tendencia alcista? ¿Y si no le adjudican la contrata?

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados