Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
90 / 156
#713

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Divan, no estoy dentro de Ferro ! Con las oportunidades que he tenido!- si que la que comprado y vendido varias veces cuando baj'o, pero no me qued'e con ella, pero ya veo que aun con precios elevados, sigue siendo apta para trdear, y la verdad,- que aunque hace ya mas de un mes que la tengo en espera de que baje algo en algun momento concreto- que todos los dias se la ve que su precio oscila alrededor de un1%, lo que da margen para intradia o "intradosdias" y con la seguridadt de Ferrovial
!que bien que entres en el hilo!
Un abrazo

#714

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Fierno los valores en m'aximos ( normalmente) tienen ese defecto"que estan en maximos" y que por tanto, poco mas van a subir durante un tiempo, aunque eso s'i, dan dividendos , lo bueno de estos valores que has enumerado, es que tambien corrigen, y es ahi donde se puede entrar ( si lo hace) y aumentar el tanto por % de la ganancia que consigas con los dividendos. Con esos valores, casi , casi seguro , que te ira bien

#715

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias por tu respuesta

#716

Resultados Ferrovial 9M 2015: su crece beneficio 79%

La constructura $Ferrovial ha publicado sus resultados empresariales para el tercer trimestre de este año.

  • Aumenta su beneficio neto un 79% hasta 483 millones de euros entre enero y septiembre.
  • Los ingresos se elevan hasta 7.233 millones, impulsados por el negocio internacional y resultados extraordinarios
  • El resultado bruto de explotación (Ebitda) ha sido de 815 millones, un 16,2% más que en 2014
  • Sus ventas han subido un  11,5% hasta los 7.233 millones de euros correspondiente al negocio internacional y a resultados extraordinarios, 
  • La posición neta de tesorería, excluidos los proyectos de infraestructuras, se situó a cierre del tercer trimestre en 1.199 millones de euros, tras la recompra de acciones propias por importe de 217 millones de euros.
  • La deuda neta consolidada de la empresa se situó en 6.491 millones de euros, cifra que ya supera los 6.230 millones de euros del cierre en 2014.

 

 
En cuanto a su evolución por zonas geográficas:
  • Canadá: el tráfico creció un 3,4%, tanto en ligeros (+3,3%) como en pesados (+4,9%).
  • EEUU: crecimiento del tráfico en SH-130 (+17,4%) y caída en Chicago Skyway (-1,9%) debido a sus obras.
  • España: en Ausol I (+11,8%) y en Autema (+7,2%) manteniendo la tendencia de los últimos años.
  • Portugal el tráfico creció un 10,6%.
  • Irlanda: creció el tráfico registrado en M3 (+10,2%) y M4 (+7,4%).

 

 

#717

Re: Resultados Ferrovial 9M 2015: su crece beneficio 79%

Esto opina BKT:
"FERROVIAL (Comprar; Pr. Objetivo: 24,0€; Cierre: 23,27€): Resultados 9M’15.- Publicó ayer los resultados de los 9 meses de 2015: Ventas 7.233M€ (+11,5%); Resultado Bruto de Explotación 815M€ (+16,2%); Resultado Explotación 609M€ (+19,0%); BNA 483M€ (+79,0%); Cartera de Construcción 8.249M€ (+1,9%) y Cartera Servicios global+JVs 23.039M€. La posición neta de tesorería, excluidos los proyectos de infraestructuras, se situó a cierre del tercer trimestre en 1.199M€, tras la recompra de acciones propias por importe de 217M€. OPINIÓN: Sólidos resultados que confirman el buen momento por el que está pasando la compañía. Pensamos que serán bien acogidos por el mercado."
FER bajando un 3,27%........aquí no acierta nadie.
S2

#718

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola chicos, dia de sustito, putada porque ayer aumente a 23,11 y estaba tan ufano, hoy buena oportunidad para entrar, no es la primera vez que en visperas de un dividendo suculento sucenden estos movimientos, y como dice Milena, esta en maximos y puede caer 1 eur en un rato y recuperarl en otro rato y aqui no ha pasado nada, no me extrañaria que estos dias de script haya mas movimientos, Ferro es una accion tranquila cuando tiene su volumen normal 1,5 mill accs +_, pero cuando aumenta no hay mcha contrapartida y el cuidata busca ls cruces, digo yo vamos , que mi salida la tengo en 23,60 pre div y antes no voy a vender, saludos a todos,

#719

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Divan, el precio que compraste, era el esperado después de los resultados tan buenos, yo también pensaba comprar si no subía demasiado a las 9 h y me he encontrado con la Gran bajada, y he comprado a 2,3........ bien pero lo mejor ha sido que tenía puesto un stop de compra con plazo de un mes a 22,03 "porsiaca" bajaba a lo largo del mismo, pensando que casi siempre lo hace en época de dividendos y mira por donde me ha comprado a ese precio..."por pura chiripa" ... si no me lo puedo creer... cosas así no me pasan normalmente y aunque es poca cantidad estoy muy contenta
Diván , el valor ha dejado parte del Gap sin cerrar, no creo que tarde mucho en hacerlo y acercarse a tu precio, ya sabes - mucho mejor que yo-, que siempre vuelve a subir sobrepasando los precios del día del sript (y ahora con los resultados tan buenos con mas razón y que cuando lo hace, lo hace sin mirar atrás,.....
Buen finde
Un abrazo Diva,n

#720

Re: Resultados Ferrovial 9M 2015: su crece beneficio 79%

Juan diego, muchas gracias por los datos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados