Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.23K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
94 / 155
#745

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Milena, esta noticia favoreceria la cotizacion, no deja de ser pasta que entra, aunque ahora mismo , a diez minitos de abrir los futuros usa, con la movida china, y lo que tenemos delante, quien sabe

#746

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Diván Gracias

#747

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

has acerado Diván , al menos hoy a Ferrovial la noticia de la Venta, le ha sentado bien y no era un día fácil.... . y a mi me ha venido también muy bien
Gracias

#748

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Me alegro Milena, te l mereces, a mi se me ha escapado , por ajustar la orden y no calcular bien los gastos, luego he podido comprar , pero ya tengo muchas u tampoco era plan, pasado el calenton, mejor dejarla correr, ka salida la tengo en 22,60 y pardiez que no vendo antes, ten muy presente que en 22,68 estan las accs de la ampliacion, saludos

#749

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Dato importante Diván, lo tendré en cuenta
muchas gracias

#750

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

yo he recargado a 22,24 hoy deberian intentar subir el derecho a 0.398 , aemas con viento a favor

#751

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Diva'n... Hoy a ferrovial solo le he estado echando ojeaditas , ahora la prestar'e mayor atencion
Amadeus ha subido 2,x, pero tiene un Gap en 37,3x, ............ Le puesto stop con un paquetito pequeño, a ver que pasa
Lo que invierta lo voy a sacr rapido y descansare' -al menos- alrededor de un mes, Ferrovial venderé una parte , pero me quedaré con un paquete de acciones para largo plazo-claro que vigilándola..- pienso que al ser tan internacional no le van afectar tanto el periodo de Elecciones
Gracias , el dato me sirve para saber donde puedo estar y estar o atenta o actuar

#752

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola si da el obejetivo, de 22,65-70 antes del medidoia se puede intentar salir y recomprar unos cts mas abajo, la salida buena mañana antes del vencimiento, suerte y saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados