Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
97 / 156
#769

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Bueno, lo primero contaros mi operativa, salida en 22,485 en el meneo de las 14h, deje orden metida y voila, despues entrada a 22,21 y a 22,16, en mi opinion cojonuda, viendo luego la que ha caido, ha podido ser infinitamente mejor, entiendo han forzado la maquina , la han llevado a un precio cojonudo y en subasta mas volumen, que el de las primeras 6 horas, en otro momento perder los 21,90 hubiera sido para salir corriendo, yo quite mi,orden de stop porque hoy no tocaba, para mi el mercado se ha pasado de frenada han echado a todos los que sobraban, y ahora que?, mi opnion es que recuperaremos , si no estamos en ferro , que coño, esto no es san, saludos y suerte

#770

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Divan, hoy ha caido hasta ITX.
Ferrovial He comprado muy contenta a 22,05........y han bajado 0,30 mas, pero no me ha sido posible comprarlas a ese precio, pero no me preocupa pienso que como siempre subirá pronto
Suerte Divan y surte a todos

#772

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Muchas gracias Conquense , a ver si hoy tampoco......
pero la bajada ha sido importante........
?sabes como va ferrovial con la compra de acciones propias ?

#773

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Según los últimos hechos relevantes comunicados a la CNMV, ferrovial ha terminado su programa de recompra de acciones. Ha comprado un total de 11.783.954 acciones propias, representativas del 1,58% del capital social y las ha amortizado.
http://www.ferrovial.com/es/accionistas-e-inversores/hechos-relevantes/programa-de-recompra-de-acciones-entre-el-13-y-el-18-de-noviembre-de-2015/
http://www.ferrovial.com/es/accionistas-e-inversores/hechos-relevantes/ejecucion-de-la-reduccion-de-capital-mediante-amortizacion-de-acciones-propias-diciembre-2015/
Un saludo

#774

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias Conquense, importante dato

#775

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ferrovial vuelve a la carga con otra opa por el grupo australiano Broadspectrum
Fuente El Pais Diario expansion

Lanza una oferta por 490 millones de euros, un 30% menos que en la oferta que fue rechazada en 2014,

Un año después de que el consejo de Broadspectrum (empresa denominada entonces Transfield Services) se opusiera a una oferta pública de adquisición (opa) de 1.000 millones de dólares australianos presentada por Ferrovial, la compañía española ha vuelto a formular una propuesta de adquisición por la firma australiana de servicios.

Esta vez, el precio que ofrece Ferrovial asciende a 715 millones de dólares australianos (490 millones de euros), es decir, 1,35 dólares australianos por acción.

Según Ferrovial, la oferta es atractiva porque implica una prima del 59% sobre la cotización de Broadspectrum, que en el último año ha bajado de manera pronunciada en Bolsa. El año pasado, Ferrovial ofrecía 2 dólares por acción.

La nueva opa está condicionada por Ferrovial a alcanzar el 50,01% del capital de la antigua Transfield.

En el ejercicio concluido en junio, Broadspectrum facturó 3.800 millones de dólares australianos y logró un beneficio bruto operativo de 265 millones.

Con esta operación, Ferrovial Servicios quiere entrar en el mercado australiano de servicios a sectores como la energía, minería y telecomunicaciones.

#776

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados