Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
191 / 758
#1521

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Parece ser que el economista recomendaba comprar si pasaba de 3,66 y aquí tenemos la respuesta

#1522

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El hidro se receta para gente con tratamiento con Cancer y se supone que la nueva administración ( cápsulas ) son mejor que las típicas botellitas de cristal.

El problema es que el hidroferol no tiene patente, pero bien es cierto que desde que salió las ventas no han echo más que aumentar y si exportamos ni te cuento...

De Bilastina vendemos en España 24 kilos que es exportable a otros países de Europa por lo tanto sólo en Europa el mercado potencial sería de más de 240 millones de ingresos ( Alemanía son 80 millones...pero desconozco si hay mucho alergico allí ). El caso es que la Bilastina sigue teniendo potencial de crecimiento en Europa, en España creo que ya poco vamos a tener. En Japón supongo que llegaremos a una cuota del 8-10% el año que viene si no más, con lo cual creo que es posible que llegemos a un beneficio neto de más de 60 millones.

Lo interesante ahora es que sólo con el beneficio de este año podríamos pagar casi integramente las compras del año pasado y el que viene volvernos a meter en alguna compra interesante de 50-100 kilos y de esa forma tener unas ventas de más de 400 kilos con un ebita de 80 kilos que no estaría nada mal. 

Lo cierto es que ha costado, pero gracias a la bilastina nos vamos a diversificar y crecer a base de talonario que aunque no es lo ideal esta empresa no lo hace nada mal.

Una empresa sin deuda con ingresos recurrentes cuando suban los tipos de interés e inflacción es una joya.

 

#1523

Re: Ayer 141.000 acciones en el mercado de bloques a 3,63€

Lo cubre.

#1525

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo nunca he entendido esas recomendaciones ¿? será que lo prefiero más barato?

Vaya día bueno, bueno, el de hoy... alguien tiene que aflorar algo han comprado con ganas.

#1526

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A los periódicos ni caso,pero hay gente que los sigue,Muy bueno las cápsulas y lo de vender mucho el hidroferol lo leí por foros,que no tengo idea,quizá hasta sea mentira

#1527

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A ver como despierta mañana y como cierra la semana, si confirma puede seguir subiendo, si es en falsa........otra vez de vuelta a 3,3 o 3,1

 

#1528

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es poco probable que caiga mucho, ha subido con mucho volumen creo que de 3,6 no baja hasta resultados y luego veremos cómo son,  eso si no le pegan otro viaje y sigue para arriba.

No recomiendo compra o venta, cada cual que actúe conforme a sus intereses.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados