Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
349 / 758
#2785

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y, porque creo que no se comentó, hoy realmente entraba a confirmar que Nuvopharmaceuticals presentó a aprobación la Bilastina pediátrica en Canadá finalmente en junio de 2020, según nos habían ido anunciando. Y según nos anuncia, espera su aprobación para mediados de 2021.

También es relevante que la cuota de mercado de Bilastina en Canadá durante el segundo trimestre del 2020 alcanzó el 16,1%, lo que significa una cuota de mercado del 15,4% durante todo el 2020. Y lo relevante es que se ha alcanzado esa cuota de mercado en menos de 4 años. Debemos recordar que se aprobó a finales de 2016 y se comenzó a comercializar a principios de 2017.

 http://www.nuvopharmaceuticals.com/wp-content/uploads/2020/08/2020-09-08-Conference-Call-Presentation.pdf 

De este modo, si bien es cierto que la exclusividad de la molécula no durará en algunos mercados muchos más años, también es cierto que aún tiene mucho recorrido en muchos otros, por lo que las reflexiones de estos últimos días en el foro, aunque muy sanas y muy necesarias, no deben generar mucha preocupación. Bilastina aún tiene recorrido, de hecho aún hay países en los que no se ha comenzado a comercializar y sí está previsto hacerlo, por lo que el descenso de ingresos en España y Portugal se verá compensado con el incremento por cuotas de mercado en países donde no se comercializa y en otros en los que se comercializará (aunque la caída de ingresos en unos mercados y el aumento en otros es bastante difícil de cuantificar).

Lo que sí es más relevante y se apunta bien, es que hay que aprovechar hasta que llegue ese momento para hacer las inversiones orgánicas e inorgánicas necesarias que garanticen beneficios crecientes a futuro.

Saludos,
#2786

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes ha intensificado su inversión el I+D los últimos años, ¿ hasta 20 millones el último ejercicio?
¿Sabéis que lineas de I+D tiene abiertas Faes actualmente? 
#2787

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Parece que han oído la petición de tu último párrafo!
#2788

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya no recordaba haberlo escrito...Jajajaja.
Pero sí que sigo pensando que las caídas son una oportunidad.
Me precipité en compras a principios de año y tengo que dosificar la liquidez, pero si toca los 3 e sigo con la idea de doblar posición.

Un saludo.
#2789

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Coincidiría con los mínimos anuales (alrededor de 3 Eur) y sería un estupendo precio de compra. Hacer notar, no obstante, que se hicieron pocos títulos a esos cambios en la caída de Marzo; viendo los precios promedio de cotización de esos días, no bajaron de los 3.15 Eur. Por otra parte, si se cumple la tendencia (que he leído por el foro) de "tirar" la cotización de cara a finales de año) coincidiendo con el script, entonces sí que podríamos estar ante una oportunidad extraordinaria (si los resultados siguen acompañando a futuro, claro está).
#2790

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tienes razón, 3 es un precio muy ambicioso pero a la cotización de Faes no le encuentro ningún sentido, salvo las ventas generalizadas en bolsa y quizás la bajada de fondos sectoriales.
A finales del 2018 durante el script, el precio bajó de los 3 y los fundamentales iban como siempre.
Los precios actuales me parecen muy buenos y tampoco hay ninguna garantía de que toque los 3.
Veremos....

#2791

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy leyendo el hilo histórico, pues también me salí en su momento y estaba pensando en regresar de nuevo... Te planteas volver a entrar (con mayor carga me refiero) a estos cambios, o ya llevas "suficientes"?
#2792

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Laserjet, de las lineas de I+D abiertas por Faes, ¿ tienes alguna info?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados