Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
485 / 758
#3873

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Seguro q vale mucho más pero ya q nos encontramos cómo nos encontramos en estos momentos e intuyendo que en algún momento dejarán de manipularla para q no suba yo prefiero que no lleguemos a los 1000millones antes de finde año para evitar el impuesto sobre compras en el 2022  y de paso que nos den más acciones en el canje del dividendo. 
#3874

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues nada, mantener e incluso aumentar posiciones. Saludos
#3875

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A ver, por el motivo que sea, la acción lleva tiempo con el freno echado. Aquí nos hacemos todos cabalas con precios que a día de hoy están a años luz. Paciencia...
#3876

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hombre por posible, sí es posible; ahora ¿con qué probabilidad? Pues tal vez poca y sean mis deseos más que otra cosa.
#3877

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Asi hago. Hoy he vuelto a comprar otras 3.000 acciones, con lo que ya tengo bastantes.
Hay que tener en cuenta que el dividendo (enero 2022) que va a dar FAES representa un 5% sobre el precio de la ación de hoy. Nada despreciable. Por mi inversión en FAES me suponen unos 2.000 €, que no está nada mal. 
Y no olvidemos que FAES va a dar un resultado de 2021, antes de impuestos, de 113 MM€, y que, en beneficio neto se traduce en unos 96 MM€, cerca de 100 MM€. 
Teniendo en cuenta su capitalización a fecha de hoy, en términos de PER, con esos beneficios de 2021, nos sale un PER 10. 
Busque, compare, y si encuentra otra mejor, cómprelo. (como el anuncio aquel, de detergente).. 
#3878

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En qué te basas cuando dices que la manipulan? Saludos
#3880

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mientras el mundo económico empresarial es racional, se gestiona para crecer, con ánimo de obtener benficios.
El mundo de los mercados financieros es pura especulación. Y la bolsa pertenece a este último mundo.
Y cuando la razón se aplica en el mundo del mercado financiero es cuando las buenas empresas reflejan su verdadero valor en bolsa.
Ya llegará el momento en que el raciocinio se aplique a Faes Farma.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados