Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
495 / 758
#3953

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En toda esta farsa, la palabra clave es antioxidante. El glutatión es un potente antioxidante que está en las células y está relacionado con la vitamina D, ya que ayuda a su síntesis. Con la radiación a la que estamos sometidos y también el envenenamiento por las vacunas, agotan rápidamente el glutatión celular y disminuye la vitamina D, que entre otras cosas, regula el sistema inmune incluidas las citoquinas que ayudan a los neutrófilos a degradar patógenos y tóxicos del cuerpo. Menos glutatión es igual a menos vitamina D que es igual a descontrol del sistema inmune, por ejemplo tormenta de citoquinas inflamatorias, de ahí las neumonías bilaterales no bacterianas del covid.
Si echáis un vistazo a los gráficos covid de la India, Japón, Brasil (hay algunos otros) os vais a llevar una sorpresa. 
#3954

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 
Sin entrar en polémica... 

Que es la tormenta de citoquinas? 
Como actua la vitamina D:
Una sería la acción anti-infecciosa e inmuno-moduladora que ejerce mejorando las barreras intercelulares por estímulo de la inmunidad innata, así también por modulación de la inmunidad adaptativa. Otra reduciendo la producción de citoquinas inflamatorias.
 
El resto de afirmaciones o suposiciones lo dejaría para otros foros, que los hay... 


Salud y suerte en las inversiones 




#3956

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Más información sobre la probable falta de vitD en la población de La Palma cómo consecuencia de la erupción volcánica.https://www.eldiario.es/canariasahora/
#3957

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

#3958

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Qué se siga hablando de la vitamina D, buena señal. Ahora, a esperar el resultado del estudio a mayor escala del calcifediol, cómo inmunomodulador en la Covid.
#3959

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que la empresa no ha querido dar bombo por que la molécula la puede fabricar cualquiera y les interesa ganar cuota de mercado. Si no, no me lo explico.
Con que hubiesen dicho 4 tonterías la acción no hubiese bajado tanto.
Lo cierto es que aún ganando más que el año anterior que la empresa baje es para llorar, aquí hay algo que no cuadra mucho...puedo entender que esté un 20% más barata que cuando llego a 5,x pero a 3,30....es de risa.
Ya falta menos para acabar el año...supongo que los resultados en Feb o Marzo...
#3960

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No informan de nada.Se ha creado un cluster de salud km 0(Osasunberri) y la única y la más importante de ellas,que es la nuestra,es la que no se ha publicitado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados