Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
402 / 758
#3210

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


Muchas gracias LSJ
Mi curiosidad surge de la constatación en este foro de cierta euforia respecto al HF y del hecho de saber en la última semana de dos personas próximas a mí con supuesto deficit de vitamina D por presentar signos de descalcificación ósea, les fue recetado, por galenos diferentes, el mismo HF de Faes.  Como no sé de nadie más en tal situación, si no fuese que la muestra  resulta algo corta, presumo, podría "afirmar con sólido fundamento" que el HF de Faes acapara el 100% del mercado, en sintonía con el optimismo que aprecié en el comentario del contertulio Mission/.
Mi curiosidad no merece más molestias de tu parte.
Gracias y S2


#3211

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días, la euforia de Hidroferol tiene cierta lógica... en España es el medicamento que más ingresos genera a FAEs, por encima de Bilastina...

Tu muestra es del 100%, no es real, pero la corriente avanza en ese sentido... ya comento yo en mi ladrillopost que he presenciado como multitud de endocrinos se decantan en los últimos años por Hidroferol frente a Deltius... la respuesta es sencilla, ante déficits de vitamina D los resultados son mejores y más rápidos... Dependiendo de cada individuo, aunque se administre colicalciferiol, no tiene por qué su organismo metabolizarlo en calcifediol. Le das al cuerpo el trabajo hecho. Además, creo recordar que el Deltius se administra mediante gotas y de forma muy continua (no sé si incluso diariamente), mientras que las capsulas blandas de Hidroferol se toman una vez al mes de forma general (salvo déficits agudos que al pincipio se incrementa la dosis).

Dicho de otro modo, en España, aunque de momento sólo en España (te recomiendo leer mis dos post que te colgué, súper interesantes), calcifediol ha desbancado a colicalciferiol... tienes datos de ventas a nivel mundial en mis posts.

Pero es que, además de esa moda de ir hacia el calcifediol en España, se complementa además con la creciente preocupación por y aplicaciones de la vitamina D... leete mis posts.

Saludos,
#3212

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ah, te puedo confirmar que tengo un caso en la familia cuyo endocrino, en mi presencia, le cambió el Deltius por Hidroferol hace unos tres años... Tu muestra ya es 3 de 3. 

Y, para saciar aún más tu curiosidad, Calcifediol sólo lo vende FAEs en España, sí. No lo podrás ver con otra marca.
#3213

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

para el proximo martes o miercoles sera cuando van a volumen,hasta aquella esperando
#3214

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pero lo que a mi no me queda claro es si FAES tiene la patente o sólo lo fabrica.
No obstante sí sé que desde hace ya varios años el Hidroferol se suministraba a personas que estaban en tratamiento con Cancer.
Necesitamos un empujón para exportar esta hormona y conseguir más ventas, en España creo que rondaban los 2x kilos ( 21 kilo 9 meses ), no sería difícil ver ventas de 30-50 kilos en el resto de Europa en 2 años.

y sin olvidar el  Deflazacort  que no sé cuanto pod´ria llegar ingresar en usa.
#3215

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo que estoy viendo estos últimos días es q no llega a 4€... Alguien la tira o es simplemente "El Mercado"...
#3216

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

ni mercado ni leches,el presidente de faes dijo bien claro,no queremos especuladores en la accion
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados