Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
479 / 758
#3825

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La única forma de entender eso es suponer que en este sector las expectativas lo son todo. Supongo que el "pipeline" de empresas como Almirall debe ser, en una palabra, APASIONANTE. Y cierto es que a veces suena la flauta, como la de ROVI o Pharma Mar, pero ya veremos en los próximos años la regularidad de esos beneficios... Con FAES creo que la estrategia a seguir es sentarse a esperar y acumular todas las acciones posibles usando las ampliaciones liberadas... el día que esta empresa anuncie un nuevo compuesto prometedor... la tenemos en 15 o 20€, pero tranquilamente...
#3826

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Te has quedado corto. Creo que  la tendréis mínimo en 30 €.
#3827

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que acción más aburrida y que lateral más monótono lleva: un día (como hoy) subimos y tocamos los 3,50€
 El lunes bajamos a 3,45. El martes a 3,40, y el miércoles volvemos a subir a 3,50... Así ad eternum
#3828

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues hombre 30 no sé, pero 10 depende como calcules el PER, perfectamente.
La verdad es que yo pensaba que la parte baja para este año serían los 4,5 pero parece que ni eso. Rezando para que acabe el año superando los 4 y daremos las gracias.
A Medio plazo debería de probar los 5,7 y a larrrrrrrrrgo pues tranquilamente los 8.
Ahora desespera mucho eso lo tengo claro y jamás pensé que la veríamos debajo de PER 16-14.
Ahora si me das el per 60 de Rovi...
#3829

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Después de no se cuántos meses despué he vendido faes porque me tenía desesperado. Le he ganado un mísero 2% pero prefiero meterlo en grifols por ejemplo o en logista.

Esta acción es horrible 
#3830

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Para el recuerdo queda Vidrala año 2000 5€  este año llegó a los 100€. Fluidra año 2013  2€  este año 38€, está claro que son diferentes sectores y diferentes situaciones, pero si Faes sigue con su crecimiento que todos esperamos a medio/largo plazo no se puede descartar incluso entrar en el Ibex,los precios actuales como bien se sabe pueden ser de risa en unos años,salud.
#3831

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo de las casi desconocidas coincido con vosotros en algunas: Lingotes, Prim, FAES, Vidrala, Global Dominion....Tomo nota de Nicolás Correa
#3832

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Exacto, son unas cuantas empresas las que han tenido subidas de multiplicar su precio x5 x10  o incluso x20... las condiciones no son sencillas pero están ahí; por un lado la subida constante de sus beneficios de forma orgánica e inorgánica y por otro el reconocimiento del mercado de ese crecimiento y potencial con el consiguiente recalentamiento de sus acciones. Y de las opciones que tenemos hoy en el contínuo español, Faes es para mi una excelente candidata para explorar una posibilidad de ese tipo. Sin más...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados