Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
492 / 758
#3930

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me encantan los artículos que has citado, son estupendos, solo se han olvidado añadir las patentes de vacunas covid-19 en las cuales aparece el óxido de grafeno que son las que están pinchando a la gente. Para más información sobre estas patentes visitar @infovacunas.
Otra cosa, también se han olvidado de mencionar que las vacunas están produciendo SIDA, no lo afirmo yo, es una observación clínica de muchos médicos, por ejemplo este :
https://t.me/OPERAC_ENJAMBRE/1840778
Si cambias la proteína de pico por óxido de grafeno tienes el puzle resuelto.
#3931

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Amén a eso hermano.
#3932

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias lasser,

no sé que nos va a deparar en un corto plazo de tiempo la acción, pero yo estimo que en 2024 deberíamos de poder ver 120 kilos con USA +China+Australia...
Es muy triste verla a estos precios, a 4-4,5 pues aún...pero a 3,x da grima. En otros foros hacen ECO de que la acción está manipulada, lo desconozco, pero la verdad que lo de las ampliaciones me da mucho que pensar, sigo sin entenderlas a menos que beneficien a 4 gatos.
#3933

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

972 millones capitalizacion, ¿es hoy cuando se mide, o es al cierre de ayer el calculo para pago de la tasa tobin 2022? 

b) Que el valor de capitalización bursátil de la sociedad sea, a 1 de diciembre del año anterior a la adquisición, superior a 1.000 millones de euros
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-12356
#3934

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es que en los foros, salvo unos cuantos de vosotros, los demás parece que somos tontos.
Listos ahilos; incrédulos, también.
Pero vosotros no os vacunéis, que os entre el virus, y luego me lo contáis, (si es que, después, estáis a tiempo de contarlo).
Ahora, eso sí, si no os vacunais, y necesitais atención médica, que os atiendan, por supuesto, pero, (tal como ha dicho algún prestigioso virólogo), deberían cobraros los gastos de atención médica. 
La libertad hay que respetarla, pero también hay que tener responsabilidad solidaria.
Salud, que seais felices,  y a disfrutar de la vida, que es corta.

#3935

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Da pena la deriva que lleva últimamente este hilo de Faes. No hay más que malos rollos. Centrémonos en la acción, en la exasperación de su cotización y en los cuentos de la lechera que nos haremos cuando suba a 6 euros la acción, o cuando la ope Bayern (jaja).

Un abrazo a todos!!!
#3936

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Puestos a pedir, podemos también proponer que el que escriba esas chorradas que acaba usted de soltar sobre la discriminación en la sanidad pública, devuelva lo que costó su educación por no haberla aprovechado suficiente. Con mucha libertad y con muchísima responsabilidad solidaria, por supuesto.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados