Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
579 / 758
#4625

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La información está en Pitchbook y aún entendiendo la discreción que hay que tener en estas operaciones sigo sin entender dónde está la CNMV y a que espera para pedir info a Faes, bien para confirmar o desmentir. Coño que la noticia ha salido en un periódico, a que narices se dedica esta gente?
#4627

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vale, ok, los datos de la presentación a analistas de 2022... puff, miedo me da.

Salvo los resultados, en los que FAEs siempre es conservadora, a ver cuántos plazos de esos se cumplen o han cumplido, porque al menos de ninguno han informado aún. 

La mitad de los hitos son para este primer trimestre del 2023 (ansioso espero a ver si cumplen)... de los del 2022 no han informado de casi nada de lo prometido (ni de la compra que se anunció en la Junta) y la fábrica que anunciaban iniciar fabricación en 2024.

Muy seguro te veía ayer en tu mensaje de todo lo que contabas que iban a hacer/haber hecho este 2023/2022... No discuto que se haya hecho o esté todo próximo a hacerse, pero informado poco.

Y lo que se ha "filtrado", que se había anunciado en la Junta, ni se ha confirmado. 

Pues eso, parece que trabajan bien, siempre ha sido así, pero la comunicación a mi me despierta recelos o sospechas o no sé cómo llamarlo.

Saludos
#4628

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo de siempre: algo tiene que haber para estar tan absurdamente barata con respecto a sus comparables.

Ya veremos dijo un ciego...
#4630

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

hola 118768 títulos 10:13 llevan varios días asi.S2
#4631

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

https://www.google.com/amp/s/www.deia.eus/salud/2022/11/26/apuesta-firme-faes-farma-innovacion-6260006.amp.html     Entiendo el enfado [yo incluido] por el coste de oportunidad de Faes con diferencia  otros valores, pero veo futuro en esta empresa, la información proporcionada por Faes siempre a sido muy limitada, por decir son un poco tímidos, yo personalmente creo en el proyecto a medio plazo, no lo ponen fácil, aburrimiento, lateralidad, pero no todo dura eternamente, pasada la monotonía existen dos caminos, el de subir al Monte Perdido o el Fondo del Mar, creyendo todo lo que tiene que venir apuesto por el Monte.
#4632

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Claro que la mayoría de los que estamos en este foro creemos en la empresa, pero creo que, como accionistas, no tenemos un solo motivo para estar contentos... que hemos cerrado a 3,455 hoy... no sé, alguien se lo tenía que hacer mirar, y no somos los accionistas.

Que si el futuro es prometedor, que si esto, que si aquello, pero la realidad y los números son tozudos. No es que coticemos a 5, ni a 4,5 ni a 4, es que cotiza por debajo de 3,50... poco antes de la pandemia cotizaba a 5,40. Pues es para estar cabreado, mucho, y para que alguien dé la cara.

Siempre nos olvidamos que los Consejeros y Directores están ahí para gestionar bien la empresa, pero también para que los propietarios ganen dinero. Las dos cosas son importantes. Lamentablemente lo segundo no lo cumplen.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados