Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
558 / 758
#4457

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

O aquí tenéis el anuncio de Bilastina en Australia, recientemente lanzada allí y en plena primavera. Allertine la han llamado

vimeo.com/757938208

Incluso un buen publirreportaje en un telediario hablando de que lleva diez años aprobado en Europa. Menuda publicidad. Creo que allí es de venta libre y no necesita receta (de esto no tengo la certeza)

https://youtu.be/D7s4IVpABm8

#4458

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 Laserjet, Australia podría empezar con Bilastina este segundo semestre, y USA en 2023, ¿sabes algo de cómo avanza?


#4459

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En Australia ya se está vendiendo... mira el vídeo de YouTube que he colgado que es bueno. El de vimeo es un anuncio en la televisión australiana, pero no me apaño colgando el link a vimeo.

En USA estoy buscando info pero no encuentro nada.

Lo de Australia es una muy buena noticia, que de memoria creo recordar que era el quinto o sexto mercado mundial en consumo de antihistamínicos 

Saludos 
#4460

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y aunque mil veces repetido, y siendo un mercado muy complicado al no existir patente de molécula aunque sí en la forma de administración, entiendo que aquí FAEs tiene que estar haciendo un gran esfuerzo de internacionalización.

#4461

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Desde luego que sí. Este es el tipo de empresas en las que invierto. Año a año creciendo y sin hacer ruido. Casi añadiría que entrar en el ibex sería un error.
#4462

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ahora pasará como todos los años: bajará aún más la cotización (en torno a los 3,40/3,50€) de cara al script...
#4463

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Emitir las nuevas acciones cuesta 0'10 €/acc. Y así nos dan la opción de ir acumulando también. De otra forma tendríamos que pagarlas a 3'50€
#4464

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

buenas laserjet. hace unos dos meses deje colgado en el foro la venta de bilastine (allertine) en australia. por si te interesa saber la presentacion del medicamento y el precio, pinchando en el mensaje que sale arriba en azul cuando se da una contestacion
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados