Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
567 / 758
#4529

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Otro más... no discuto la valía de Ucar, de ahí a poco menos que creer que todo el mérito es suyo hay un mundo, y de los grandes.

Ucar ya estaba en la compañía como pieza fundamental con el anterior presidente, pero los resultados de FAEs en estos años no son únicamente consecuencia de su gestión, sino que todo tiene un principio y es la aprobación de Bilastina que fue la que marcó un antes y un después en la compañía con Fernández de Valderrama (padre).
#4530

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es lo que asumo, pero a una compañía con estos crecimientos en beneficios no se le puede pedir mucho dividendo.

Muy loable tu preocupación por los que compraron a 6, pero después de lustros a 3...también son ganas... ))

Saludos

#4531

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No te engañes, no sólo a 6... yo mismo las tengo compradas algunas a 15 euros... si he dicho que estoy invertido en FAEs desde el 2003, he hecho entradas a todos los precios.
#4532

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Xabier, te pare que aporta interés? No todos somos profesores 

#4533

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


vamos a ver, el presidente de una compañia por muy presidente que sea no puede hacer nada para que suba una cotizacion, menos en esta tan atomizada. hay decenas de compañias en la bolsa infravaloradas y con recompras, ?? no se si estamos hablando de lo mismo, pero esa es la realidad.

cuando valderrama a traves de las ampliaciones gratuitas subia faes como la espuma, ahora hay una fiscalidad que echa de españa a los accionistas y no digamos en el sector farma con los recortes de precios que estan teniendo las empresas de farmas.

he dicho mariano ucar y equipo en los meritos, por favor no darle la vuelta?.
es que no solamente es que valderrama lo tenia muy sencillo en cuanto a cotizacion, nadie  vendia porque los dividendos fiscalmente eran gratis y subia por encima de lo que valia faes,  lo hizo muy bien y su equipo, pero esta a años luz de las dificultades de estos años para la bolsa, para el sector (impuestos a tutiplen) y eso es hacerse trampas en el solitario y para mi, no ser justo con una persona que ha multiplicado por casi cuatro en 9 años los beneficios , con dos nuevas moleculas estrella, mesalazina e hidroferol, ademas de la bilastina.

cada uno tiene su opinion muy respetable (a nadie intento convencer, como con los sueldos normales o por debajo del sector que pueden parecer muy elevados), pero no tener claro las grandes diferencias entre lo que era la fiscalidad de la epoca de valderrama y de ucar, es querer que las cosas sean iguales pero eso es imposible a esa etapa te tienes que adaptar laserjet a lo que hay, no va a volver. 
el marco es totalmente diferente.... y eso no me parece la objetividad que yo espero. 
estamos en la epoca de sanchez, con guerra, en españa y con un ciclo de inversion muy fuerte que durante años penaliza a las empresas a su cotizacion antes de cristalizar, pero a la larga es beneficioso.

todos queremos que todo eso no sucediera, que mas quisieramos, pero eso es lo que hay y a lo que nos tenemos que enfrentar, cuanto antes se asuma mejor seran las inversiones que hagamos. 

faes entrara en el ibex, no lo dudo lo vamos a ver, no se cuanto tardara, pero entonces sera cuando veamos el otro extremo de catalizador para una subida muy por encima de lo que vale


#4534

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Para mi que ese es el objetivo del consejo entrar en el Ibex por eso antes hay que hacer las cosas bien y los tiempos son los tiempos.

Esta noticia es de mayo pero no hay que olvidar lo importante ….

https://www.cronicavasca.com/empresas/nueva-planta-faes-farma-derio-lista-marzo-2023_670505_102_amp.html

La subida del 2007 fue exagerada y ficticia que no se aguantó (por la expectativas de la Bilastina) pero ahora está la Bilastina y otros muchos productos del Hidroferol que no sabrán qué no podrán adelantar todavía quizás porque la fábrica aún no está terminada y no podrían dar abasto a toda la demanda. 

Lo de los script lo tienen creo yo como un plan de pensiones del que sacan tajada fiscal los consejeros y todos aquellos que los suscriban y que lo podrán rescatar (entiéndase vender) cuando llegue el momento adecuado x ejemplo al entrar en el ibex si se acaba dando el caso. 

Está claro que las circunstancias económicas de cada uno son las que son pero eso no es culpa del consejo que seguro que trabajan para que la acción esté lo más alta posible en base a algo que lo respalde. 

En bolsa ya se sabe q hay que invertir el dinero que no se necesite y tenerlo diversificado xq los tiempos no se saben cuales son (nadie los sabe ni los consejeros xq hay cosas que escapan a su control) y por eso a veces aún estando en el sitio adecuando uno se tiene que salir antes de tiempo….entiendo q esto le pasa a todo el mundo que invierte en bolsa en algún momento.  
#4536

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


Estimado Laser: 

Dices no poder ver mi último mensaje. Te explico.

En cuanto publico un comentario suelo leerlo a continuación, porque, casi siempre, encuentro cosas que corregir y en tal caso procedo a su borrado y corrección para reponerlo, y a veces no.

En esta ocasión, tras publicarlo me surgió una urgencia insoslayable. Pasados unos minutos, procedí según mis hábitos.

Luego de borrarlo vi que había un comentario respondiéndolo, de alguien que me resulta familiar, parco, no ya en palabras, en signos ortográficos. 

Verifique que había sido eliminado por Rankia comprobando que el original sí pero, para sorpresa mía, continuaba existiendo como referenciado por quien formalmente lo contestaba. 

Entiendo que Rankia debería eliminarlo totalmente cuando su autor lo suprime. Pero bueno...

Publicado no debió estar ni 10 minutos, pero, casualmente, allí estaba el contestador automático para hacer sonar el timbre. 

El caso es que me desmotivó sin más que añadir. 

Por tus palabras deduzco que lo has leído. Y en consideración a tí, lo publicaré en cuanto lo recupere.

Un saludo de entretiempo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados