Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
673 / 758
#5377

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A mí no me suele gustar criticar la gestión de las directivas, porque normalmente no tenemos la información que manejan ellos, y porque a posteriori todo el mundo es premio nobel. 

Pero es que en el caso de FAES estoy viendo que se alaba como buena gestión el tener un gasto en capex y en adquisiciones desaforado, porque hay beneficios y como no hay que pedir prestado, está bien invertir. Y esto puede ser así en el caso de un patrimonio familiar, pero en el caso de una empresa cotizada, es discutible que destinar la inmensa mayoría de los beneficios a capex y a adquisiciones sea una política adecuada para el accionista, si no se traduce en una mejora de la cotización o de los dividendos. 

Alguna vez he mencionado a Angelikis, la de NNN. Otra que gestiona muy bien la empresa para la empresa, para ella y sus afines... pero no para los accionistas. Y al final, la gente, que entra en la empresa por las cifras, acaba escapando por el maltrato al accionista. 

Me temo que en faes, en su escala, pasa lo mismo. Pero estaría encantado de que la directiva demostrase que me equivoco. Bueno, realmente estaría encantado de que la directiva se explicase ante los accionistas. 
#5378

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No hay nada que explicar,está empresa es el cortijo privado de un señor puesto para beneficiar a ciertos grupos de amigos y políticos vascos,,el pequeño accionista no importa,la malversación por compras es para investigar y demandar, cuanto se ha pagado por Novici,por Sudamérica,por las fábricas cuanto dinero se ha .....es una empresa sim investigaciones,se la ha cargado el fósil,pero para los cortos es una maravilla,yo mantengo una posición a largo con buena media ,pero la posición a corto es la que me.hace ganar y mucho y esto apunta según fuentes vascos a 2,50 ,no creo que llegue,espero se pare en 2,85 ,una pregunta las fábricas nuevas que van a fabricar porque lo que vende está empezando se puede fabricar en el corral de mi pueblo y los caramelos y piensos en el corral de mi amigo que es más grande,dinero tirado para nada ,pero entre vascos no se demandan,se dan premios,mandan narices 
#5379

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sin la recompra de acciones propias probablemente andaríamos por debajo de los 3 pavos por acción; a ver qué sucede, Agosto y primeros de Septiembre suelen ser meses de poco volumen y por tanto de bastante volatilidad!
#5380

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


Buenas vacaciones para todos y mucha salud que es lo principal, referente a Faes poco más a decir de todos los comentarios de todo tipo, yo sigo dentro con total tranquilidad aunque evidentemente enfadado por el precio la cual cotiza, espero que a partir de 2024 se vayan cumpliendo objetivos, me despido por un tiempo, mucha suerte para todos/as.








#5381

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No se de que os quejais, teneis delante de vuestras narices la oportunidad de vuestra vida. En pocas ocasiones tendreis una igual. Yo estoy entrando poco a poco, pero ya acumulo una cantidad respetable, aunque si me da tiempo doblare la posición. Hasta que no acaben con la recompra, estará rondando estos precios, ya dije que aqui se tiene que ir al ritmo de esta gente, y tener mucha paciencia.
#5382

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

https://www.cleanroomtechnology.com/news/article_page/Albian_Group_completes_work_on_Faes_Farma_clean_production/210435

Aquí tenéis algo de información de la fábrica, parece que ya está terminada y quedan los trámites de aprobación hasta que empiece a funcionar a primeros de año que viene.

Las instalaciones parecen bastante buenas para fabricar Juanolas.
#5383

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sr. Ucar, soy un gran especulador con las acciones de faes. Gracias por ser Vd tan predecible, eso me facilita el trabajo. Consideraria un favor personal que me las pusiera entre 2,50 € y 2,80 € para adquirir un pakete de acciones de cierta embergadura. Si me hace el favor de llamar al becario pajillero que tiene en norbolsa y se lo dice, seria un detallazo.
#5384

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me consta que nos lee, me lo ha comentado un miembro de la junta directiva. Asi que......
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados