Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
596 / 758
#4761

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Llevan tiempo con esa advertencia, pero lo cierto es que cada vez se prescribe más.

Calcifediol debe crecer por dos vías: primera por nuevas aplicaciones (que cada vez se estudian más: cáncer, fertilizad, sistema inmunológico, etc...) y también por sustitución del colecalciferiol por mejor asimilación. Lo que pasa es que cuando se crece mucho, como ya ha hecho, cada vez es más difícil crecer en España. Por eso hay que lanzarse al extranjero, como se está haciendo, y redoblar esfuerzos. Calcifediol en España es relevante, el resto del mundo lo está a empezando a conocer a raíz de la pandemia.
#4762

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

De hecho puede haber empresas que tengan de declarar la suspensión de pagos (cambió el nombre) porque su activo circulante sea inferior a su pasivo circulantes y sin embargo sean un gran negocio y tengan un EBITDA interesante. Puede que el problema no sea el negocio, sino cómo está financiado el negocio. 
#4763

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y... qué triste la cotización de FAEs 
#4764

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Láser estoy contigo con que la acción está muy triste pero sinceramente con lo que sabemos sobre Faes el que esté así yo lo veo con una gran oportunidad y llevo en ella o siguiéndola más de 30 años y lo que puedo decir es que va todo bien o muy bien menos la cotización que es lo que menos contentos nos tiene a todos pero eso tiene obligatoriamente que cambiar en algún momento no muy lejano para mí cuando las fábricas estén a tope (o seguramente antes) será el punto de inflexión que tanto se espera para la cotización. 
Si la acción está a 3,40 y con las fábricas el beneficio se sitúa entre 200-300 millones que quieres que te diga…desinvierto en todo lo demás y lo meto aquí pero eso no va a pasar y no me refiero a que se pueda alcanzar ese beneficio neto sino a que cuando se alcancen (lo doy por hecho) los 3,40 serán un mal recuerdo. Si la gestión sigue siendo buena cada vez costará menos ganar más pero las cosas llevan su tiempo sobre todo pasar de la nada a lo que hasta la fecha se ha logrado. Así lo veo yo, no sé, el futuro nos lo dirá. 
#4765

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Saludos, Gerjo... sabes bien que yo no critico la gestión empresarial sino la gestión bursátil. Creo, de verdad, que el tema del script dividend la está perjudicando, y mucho.

De hecho, eso fue una moda durante un tiempo. Y ahora, todo lo contrario, la moda es comprar y amortizar acciones.

En cuanto a los beneficios de 200 o 300 millones. Pues ojalá, pero de corazón que no lo veo. Que tienen que crecer, seguro, eso espero. 200 o 300, pues mucho me parece.

Primero que llegue a los 100, y después ya se andará el camino.

Saludos,
#4766

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Dándole vueltas a las razones por las cuales la reacción de la cotización a los resultados ha sido más bien negativa, a aquellos que lleváis el control de las adquisiciones más "al dedillo", pudiera ser que a perímetro comparable, el 2022 haya sido un año más bien discreto en cuanto a crecimiento orgánico del negocio? Esto es, si no tuviéramos en consideración la contribución de aquellas compañías - si es que se adquirió alguna - recientemente adquiridas, bien sea porque en 2021 sólo contribuyeron en parte, o bien si ha habido alguna en 2022 (no tengo constancia de ello), igual el resultado "like-for-like" apenas ha mejorado en 2022 (vs. 2021)?
#4767

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hombre a los 100 practicante ya están ….hay que ver cómo queda los números con las fábricas …y si seguramente me haya emocionado de más jjjjjj. 
Saludos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados