Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
674 / 758
#5385

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Y que opina ese miembro de la evolución de la cotización de la acción?
#5386

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es todo artificial, estan durmiendo la cotización hasta que finalice la recompra. El Sr Ucar me han dicho que solo mira de gastar lo mínimo, y lo que piensen los accionistas se la suda. Tiene el pensamiento de que la empresa es propiedad de los que trabajan en ella, de ahi que ningunee a los accionistas. 
#5387

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En general, el Sr Ucar, es un viejo bastante ranció. Pero saber esto és una ventaja para quien quiera aprovechar esta magnifica opotunidad que nos está dando. Yo creo que es irrepetible, y estoy obrando en consecuencia
#5388

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Crees que cuando finalice la recompra no habrá nadie que apoye la cotización y caerá, es posible, no?, o empezarán los consejeros y accionistas principales a comprar?, se que es una pregunta de bola de cristal, pero como veo que tienes contactos en la directiva,,,,
Lo cierto es que, hoy por hoy, es una valor que despierta poco interés a la espera de cómo van a ir evolucionando los resultados y la entrada en funcionamiento de la fábrica. 
#5389

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno pues si y no: lo que piensen los accionistas se la puede sudar perfectamente porque efectivamente, lo que interesa es tener ventas, ganar dinero y pagar los sueldos y a los proveedores sin arruinarse o deber la vida al banco. Y si ya aumentas los beneficios cada año pues mejor que mejor. Pero que duda cabe que no puede ser positivo para esta ni para ninguna otra empresa que, un bajo precio de las acciones, acaben sembrando de dudas no solo el futuro de la empresa sino tu propia gestión como presidente. Yo lo he dicho muchas veces, si estamos aquí es porque pensamos que Faes Farma está mal valorada por el mercado, pero eso implica necesariamente que en algún momento esto deberá ser corregido en el futuro. De hecho y ya que lo comentas, la recompra es un buen paso en ese sentido pero incluso aquí la política podría ser mas clara. Yo no me voy a quejar de que den papelitos pues al final te están dando acciones gratis sin pagar impuestos y te ayudan a aumentar tu participación casi sin coste, pero igual sería mejor para el precio de la acción decir claramente que se está en fase de crecimiento, y que hay que dar un dividendo en metálico pequeño en lugar de dar un "gran" dividendo emitiendo acciones nuevas...
#5390

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Damos por lógico que el precio está por los suelos porque el Ucar está comprando y que cuando termine subirá, lo que no entiendo es que en ésta supuesta oportunidad de precio no entren compras de inversores, estarán esperando a que termine la compra para entrar a precios más altos? Algo no me cuadra....
#5391

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya lo han hecho: los Mayoral. Lo que no entiendo es como permiten esta situación y sigan aguantando su posición. Esta gente estan bien asesorada, y no dan puntada sin hilo. 
#5392

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los Mayoral entraron comunicaron su 5% en Octubre 2022 y que yo sepa no han aumentado su participación, por tanto, no son inversores que hayan entrado en 2023 aprovechando estos precios cómo preguntaba etxetxo.
 
Al ritmo de compra actual tendrán finaluzada la recompra antes de octubre de este año, ¿qué pasará entonces?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados