Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
670 / 758
#5353

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me toca la segunda opción,la anterior joya del continuo y ahora bisutería me tiene pillado y me temo que tendré que esperar un tiempo. Parecía una merluza del Cantábrico cuando la pesqué y resulta ser un chicharrillo, los de errores se pagan...
#5354

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Espero que la espera de sus resultados, un saludo.
#5355

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes Farma es un ejemplo perfecto de lo que es esto. La eterna disyuntiva entre comprar lo que está incomprensiblemente barato tratando de entender por qué y maximizar las opciones de que cualquier movimiento de la directiva a mejor dispare la cotización, o comprar lo que está establecido como de crecimiento con los años como Vidrala, Inditex o Fluidra confiando en que ese crecimiento se prolongue en el tiempo... Y lo mejor de todo es que con todas es posible perder dinero, con FAES, y con Inditex o Vidrala.

Bolsa, sin más.
#5356

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo sigo viendo a esta cotizada barata. 
#5357

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Valor zombie. Ya hace mucho que no hay ninguna diferencia entre meter un euro aquí o echarselo a una tragaperras. Si ganas un céntimo llévatelo corriendo porque cuanto más te quedes más vas a perder. No busques ninguna lógica a su comportamiento (ni ventas, ni beneficios,  ni crecimiento) porque no la tiene. Un chicharrazo. Una máquina perfectamente diseñada para fabricar pillados.
#5358

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ucar y su directiva, todos familia de los córvidos, intentando aburrir a las ovejas lachas jajajajaj.
#5359

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues yo me estoy poniendo morado comprando acciones, es un claro ejemplo de acumulación. Lo que pasa és que en faes todo es más lento. La única forma de ganar dinero aqui és ir a su ritmo. Yo ya le saque un paston antaño, eso si, a 3 años vista. En esta ocasión, pienso sacar mucha más pasta. No vale para nada ir contracorriente, a no ser que seas un gran inversor (mayoral por ejemplo), y les jodas el trapicheo que se llevan norbolsa y directivos

#5360

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues a mi me parece que Mayoral no ha jodido ningún trapicheo. Más bien los han jodido a ellos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados