Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
659 / 758
#5265

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo dudo, los Mayoral no suelen perder dinero en sus inversiones, lo que si que creo es que no tardarán en comprar más. Piensa que a estos niveles no se da puntada sin hilo.
#5266

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Llevo tiempo siguiendo este valor. Ni fundamentales ni ost.... Efectivamente, la única forma de ganar aquí es intentar seguir la estela de los trileros que la manejan y entrar cuando la tiran a saco. Veremos esta vez donde la paran, 3? 2,90? De todas formas si esto fuera excluido de cotizar no se iba a perder absolutamente nada.
#5267

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Todo una fortuna lo tuyo, yo voy con un 10% aprox de mi cartera comprada a estos precios. Si bajaré por debajo de 3 es posible aumente un 5% más. Estoy de acuerdo en que la paciencia es la clave, pero en definitiva hemos invertido en una empresa, a la que se le pueden torcer sus objetivos, y no podemos vender la piel del oso todavía.
#5268

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues si, se está poniendo para seguir comprando más... aunque por desgracia varios órdenes de magnitud menos de los que algunos manejan por aquí jejeje. 
#5269

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por favor una duda….Qué problemas hay para entrar en USA si el medicamento en cuestión ya ha sido aprobado en 127 países del mundo? 
En el fondo no me extraña después de ver la serie Dopesick. Vaya panda de… los de la FDA. 
#5270

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La FDA una mafia más. Si Faes fuera mi empresa tardaba segundos en regalar un buen % de acciones a algun magnate con poder e influencias (Bill Gates)o cualquier asiduo al club Bilderberg... con la única condición de poner bilastina hasta a los animales en el veterinario. Veria multiplicar mi inversión por 100.
#5271

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Voy a apostar porque esta es la última sacudida que le dan y ya veremos hasta donde la bajan antes de por fin ir dejándola subir poco a poco. 
Aprovecharán para acumular y terminar la recompra en curso para que su coste sea el menor posible. 
#5272

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo personalmente lo de estados unidos no lo entiendo muy bien, en 2006 fueron con una farmaceutica llamada inspire, 2016 con Marathon, y la última hikma, eso buscando un poco por internet, no se si me dejo alguna, más de 15 años dando tumbos por EEUU, alguien ha seguido el tema, me parece muy interesante.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados