Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6.01K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
45 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
688 / 764
#5497

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cierto es que no es sólo FAEs, que el volumen de negociación de la bolsa española ha caído considerablemente. El otro día escuchaba el dato pero no lo recuerdo con exactitud. 

Que el dato de todo el mercado español sea malo en general no debería justificar que a las 13.30 se hubieran negociado 22.000 acciones
#5498

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo no sé si será para tanto o no pero a ver si se larga ya de una santa vez y deja paso a alguien que empiece a preocuparse del accionista y no de aumentar cada año su ya de por sí obsceno sueldo. Y a los que se lo han aprobado en junta año tras año ya les vale también. O los untaban por otro lado o que se lo hagan mirar
#5499

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nunca llueve a gusto de todos, particularmente estos precios me han dado una oportunidad que no podia imaginar hace año y medio, es una gozada comprar a estos precios. 
Yo soy un gran especulador con faes, ya me ha salido bien la jugada en 2 ocasiones ganando mucho dinero. Solo requiere un poco de paciencia, es como pescar besugos en un barril. En mi anterior compra-venta especulativa doble el dinero invertido en 2 años (el precio medio de compra fue 2,87 y la venta a 4,95).

Sr Ucar no se jubile nunca, el ser anciano le hace muy previsible. No quiere especuladores en la acción, pero con su operativa me tiene a mi como especulador incondicional. En un año y medio aproximadamente volveré a recoger la cosecha, mientras voy comprando.

#5500

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo no digo que él con su operativa sea el responsable, pero sí que una de sus frases más famosas es que no quiere es especuladores en el valor, y precisamente el resultado final es justo el contrario: los especuladores son los que ganan dinero mientras que los accionistas estables no.

Saludos
#5501

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas laser, si no digo lo contrario, ni idea, en esas cosas no me fijo, lo que digo es que meterlo como el peor presidente de la historia de la bolsa española no lo veo. 
#5502

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No, yo tampoco.
#5503

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es que la manipulación q hay es brutal. Son unos son unos sin vergüenzas. Lo dice uno que se la sopla que bajen porque en enero voy a suscribir todas aunque para entonces estén algo más arriba o más abajo.  
#5504

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esa es la mejor forma para que esto no suba nunca. Dividir la misma tarta cada vez en más partes y cargarnos el beneficio por acción. Ya está bien de que nos inunden de papel que cada vez vale menos. El dividendo en metálico o que no den dividendo y que lo reinviertan pero en I+D no en más piensos o caramelos. A mí me da igual no cobrar dividendo si ese rendimiento lo saco en plusvalías. Mejor.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados