Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
663 / 758
#5297

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como sacuden el arbol ayer y hoy, jejejej menuda panda de tahures. 
#5298

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La verdad es que cansan. Yo llevo metido mucho tiempo y aunque las acciones están a un precio muy por encima del mío de compra, me arrepiento de las ocasiones pérdidas a 5 o 4 euros.
Cansan los rumores de manipulación, la inactividad de la gestión, etc..
A mi que vendan ahora los beneficios de tener una nueva fábrica pudiéndola haber construido hace 7 años con lo costes de financiarla casi nulos, con la inflación en construcción y equipos en negativo y con la molécula estrella en su pico de licencias pues dice poco de ellos.

Lo dicho, es la eterna promesa y si no deshago posiciones ahora es porque no me conviene fiscalmente, pero en cuanto pueda ya me han visto....solo me haría cambiar de opinión un claro cambio de actitud, que se que no va a pasar. Así que preferiré arriesgar mi dinero en algo con más futuro.
#5299

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo también llevo muchos años y pienso exactamente lo mismo que tu.
Un saludo
#5300

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que sacudan, que sacudan..
Que otros vamos recogiendo..
#5301

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me estoy poniendo morada a comprar jojojo
#5302

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mas madera Sr Ucar, jojojo que me meo en las bragas
#5303

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aqui os dejo un recopilatorio de los comentarios del gran maximo decimo (foro de investing), a mi parecer tiene bastante razón: 

Los tejemanejes de este inmoral presidente de Faes han hecho que una empresa que está cerca de los 100 millones de beneficios tenga un volumen ridiculo. Solo compran y venden la tramposa junta y su broker amañado que le hace el trabajo. La consecuencia es que nadie quiere entrar, que nadie la sigue en los analistas, y los pocos que lo han hecho no entienden nada. La única opción de que esta sea una acción que responda a los fundamentales es que este tahúr del Misisipí se vaya de una vez a jugar partidas de póker con jubilados, y que deje de jugarlas contra los accionistas

 Están haciendo toda la recompra baratIta, unos fenómenos los directivos de Faes. Deberian investigar las prácticas de esta empresa . 

 No es que sea un timo. La manipulación de la cotizacion es un delito. La recompra de Faes está siendo hecha a precios Covid, la compra de acciones por parte de directivos siempre de media en los 3,20-3,30 . Aumento del porcentaje de control por parte del consejo a cerca del 8 por ciento. Las noticias se dan medidamente para que no muevan la cotización o directamente se ocultan. La pregunta es¿Estamos ante directivos o ante una junta de rateros que actuan como el que se sabe impune? 

 Lo que está pasando hoy en la cotizacion debería ser demandado en la CMNV. Ucar como el Padrino se cree intocable. Actua a cara descubierta ya. 

 Si no rompe hoy la bajista , volveremos a asistir a otra bajada para alejarla de resistencias antes de resultados , subida controlada ese día y otro eterno lateral típico del control que ejerce este presidente sobre la acción. 

 Es una junta de estafadores, no hay más, subirse los sueldos bien que lo han hecho por encima del mercado, y desde luego engañar y reirse de los accionistas, en eso son los campeones del mercado continuo 

 El broker en corto socio de Ucar acelera para que recompre por debajo de 3,20 antes de resultados. Lo del pájaro del presidente de Faes es de juzgado de guardia 

 Forzar que ocurra esto es un delito. Espero que acaben demandados . Ya se estuvo a punto de hacer un año 

 La subida anterior a la junta muy probablemente fue provocada por la empresa para después prestar las acciones al corto que les hace el trabajo para que la recompra les salga lo más barata. Lo de esta junta es de demanda penal 

 Ayer vi fotografías de la última junta de accionistas de Faes. Sin gente, la mayoría de sitios vacíos. Solo dos minori plantaron cara a este corrupto presidente. Pero eso es lo que han buscado siempre. No quieren accionariado de referencia , ni accionistas de largo. Quieren que esto sea su cortijo. El último ejemplo es esta recompra absolutamente amañada. No la siguen analistas y los pocos que lo hacen ya hablan mal de ella. La opacidad medida , la forma en que dan las noticias , el manejo de la acción . Esta junta atenta contra las normas más elementales de la etica empresarial. Localizando a esos dos accionistas que plantaron cara, uniendo a otros más y hablando con Mayoral quizá se esté a tiempo de que este presidente se vaya ya a su casa a jugar a las cartas o al dominó, y a no a jugar con los accionistas 

 El espectáculo que está dando esta junta con la recompra es digno de su historial de gestión desleal contra los accionistas. El manejo de la acción es absolutamente descarado. 

 A 4,40 que es el precio objetIvo de Renta 4 podrían oparla sin ningún problema y sin pagar prima. Y jubilarían a este anciano que lleva años jugando como buen tramposo que es, con las cartas marcadas 

 Prueba a jugar en una subasta. Esta junta te puedo asegurar que tiene un broker muy pendiente de la acción. Una vez hicimos una prueba con muchas acciones que poníamos y quitabamos y la respuesta era inmediata. 

 El free float de esta empresa es de los mayores , sino el mayor del mercado continuo. Este hecho tengo muy claro que no es casual. Han provocado con sus manejos y manipulaciones, que haya una altísima rotación de accionistas, que cansados de esta eterna promesa como la llama Cabrero vendan. Eso les permite que las juntas sean un paseo para este anciano tahur y que en los dividendos ante la baja cotización provocada por ellos seguramente cojan acciones y no cash, Justo lo que quieren. La prueba más tangible de como manipulan medidamente la información fue meter lo de Usa junto a lo de China para que no se les meneara accion. La media de los últimos 10 años en la acción es sobre los 3,30. Y no se les cae la cara al suelo a esta junta cuando hablan o mejor juegan con los accionistas 

 Un presidente que llama especuladores a los accionistas. Los de la junta no compran ya acciones. Saben que se les está vigilando para una posible demanda. Solo hay que ver los puntos de compra de años anteriores y los extraños y sospechosos movimientos de bloques 





Responder41

#5304

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas,

creo que la recompra a estos precios, en este caso nos beneficia a todos.
Una recompra + amortización supone menos acciones en el mercado, luego mejor para nosotros, bueno para los que vamos a largo plazo. 
Desde luego que el precio de la acción es de risa...no me jodas hombre, ganando 100 kilos sin deuda y a PER 8...
No tengo ni idea de que harán los mayoral, pero tampoco creo que la acción se quede por estos lares muchos meses más, debería de ir a los 3,7 y 4,5 como poco. Aquí lo importante es que sigan ganando más cada año y que la fábrica empiece a generar sinergías...
Yo sigo pensando que hay marguen para ganar 120-140 kilos con USA y China...pero vamos que si nos quedamos con 120 ni tan mal. Sólo pensar que hay 120 kilos al año para invertir, pueden hacer compras por 240 kilos en un año y sin muchos problemas....
A mí lo único que me preocupa es el 2026 en donde vence la patente en japón que eso puede hacer pupa....10-15 kilos fácil. Pero bueno si al final del 2026 nos quedamos con unos beneficios recurrentes de 100 kilos la acción debería de valer 6-7 Euros...
En fin que paso bastante la verdad....me tiene desconcertado igual que a muchos...creo que si al menos rondase los 4-5 euros...


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados