Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
90 / 758
#713

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La empresa no ha dado una mala noticia, pero sus responsables tampoco han sabido salir al paso ante la prologada debacle.
Saludos,

#714

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En cuanto al margen, ya iremos viendo según suban las ventas, pero yo sí que me creo que lo sea. Al fin y al cabo, el margen que saca Faes a los productos licenciados que comercializa es bastante importante, así que no veo por qué no iba a pasar lo mismo con la comercialización de un producto de FAES en Japón. 

Para los tamaños de mercado, ya tengo solución a la discrepancia. La cifra de 1330 M € es sin contar OTC (especializades sin receta) y el mercado pediátrico, y la de 1660 es contando ambas cosas. Así pues, el mercado específico de la bilastina lanzada en Japón si es de 1300 M €, más o menos. 

Un saludo

#715

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mas compras por parte de consejeros  22.147 a 2,67€  Mariano Ucar Angulo.

#716

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En total ha comprado si no he visto mal 97.595. Esas 22.000 q dices son compras del día 31 pero hay otra 75mil de varias compras comunicadas unos días antes fecha de comunicación el 28 julio.

#717

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Quizás les interesa que la acción baje para aprovechar a invertir más abajo. Si la empresa va muy bien y la acción baja es una oportunidad para comprar. Ya sabemos que el que invierte a largo no tiene problemas en esperar el que vaya corto si porque le toca salir con pérdidas o esperar a que suba y el tiempo que tarde puede ser mucho.

#718

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tenemos otra compra comunicada hoy

http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={24af8d96-d315-4a4f-a836-ccaab1357e2d}

Pido disculpas si en mis conclusiones me he precipitado en cuanto al fondo Noruego, pero desde luego la posición que originariamente ostentaba esta inversor me cuadraba bastante con la del fondo Noruego y con el origen de la bajada, sin descanso desde el último máximo.

#719

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nueva compra de directivo. Iñigo Zavala compra 20.000 a 2,66 a primera hora de la mañana de hoy.Se suman a las que hizo semana pasada.s2

#720

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Están apostando muy fuerte por la empresa últimamente desde el consejo. A mí la verdad me gusta esta situación. Eso no quita que pueda seguir cayendo, esto es bolsa. Pero es evidente que los que compran, que saben bastante más sobre la empresa y sus espectativas que nosotros, lo hagan para perder dinero.

Además.. ¡Los números son los números coñe!

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados