Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,024 / 1,494
#8185

Re: Lingotes especiales entre el 18 de julio y 25 de julio publicaran resultados

Hola Rigle38 ! En  Madrid  y/o  Arévalo, con mi ordenador  desde  7h.  a  18h estoy   en  Bolsa con mis compañeros en el foro (vacaciones, estoy alerta con 2º Trimestre/2018). .¿Eres Gallego? Saludos, Valve

#8186

Re: Lingotes especiales entre el 18 de julio y 25 de julio publicaran resultados

Que va Ávila tiene montañas.

Todo el mundo piensa que las dos castillos son solo llanas y también hay zonas montañosas muy bonitas

#8187

Re: Lingotes especiales entre el 18 de julio y 25 de julio publicaran resultados

No pensaba que rifle era gallego

Galicia se unió al reino de castilla,cuenta la historia que la reina de Portugal se enfado con una hija suya y le cedió Galicia,ya lo miraré la historia.

Pues me voy a Galicia al campo a la provincia de Lugo con My madre a ver a mis tías y mis primos a una aldea con las vacas,no tengo Internet osea que del 4 de julio al 13 de julio,no os podré leer 

Pero en el foro de Guillermo del teléfono móvil me dirán como va lingotes y la bolsa cada día. 

Un saludo y felices vacaciones 

#8188

Re: Lingotes especiales entre el 18 de julio y 25 de julio publicaran resultados

Www.cincodias/cieautomotive y Dominion en el Ibex asta el 2 de julio

El consejero delegado de cieautomotive,invierten 60 millones más en India en su Filial Mahindra que comparte ambas compañías asta llegar al 56%

El potencial de India es enorme durante los rogamos diez años

Buena noticia para lingotes,a Setcoautomotive también le irá bien

#8189

Re: Lingotes especiales entre el 18 de julio y 25 de julio publicaran resultados

Los de cieautomotive dicen que el año 2017 se e señalaron en India 24'5 millones de coches comerciales y pesados y dentro de diez años en 2027 en India se fabricará  el doble que en 2017 osea 49 millones de coches comerciales y pesados que distribuirán a toda Asia

Muy bueno para lingotes  y Setcoautomotive automotive

#8190

Re: Lingotes especiales entre el 18 de julio y 25 de julio publicaran resultados

Valve no baja lo que parece Cie. Ha dado un dividendo, más 0,65 acciones de Global Dominion por cada una de Cie, suponía 3,20 euros aproximadamente. Eso ha servido para que suba bastante Cie al parecer más un dividendo (que es el reparto del beneficio corriente)  que lo que era repartir las dos partes del patrimonio de Cie... sigues teniendo lo mismo.

Era curioso ver las discusiones que se tenían que no descontaría ese pago, cuando era una división de la misma tarta un hecho sin importancia o por lo menos muy relativo (no consiguieron colocar bien las acciones de Dominion), creo sin embargo vendrá bien a las dos: mayor visibilidad. Ambas empresas me parecen excelentes.

Un saludo.

#8192

Re: Lingotes especiales entre el 18 de julio y 25 de julio publicaran resultados

www.cincodias/ford fabrica de motores contratrara mas gente a partir del dia 2 de julio,para sustituir los que se van de vacaciones y trabajar sabados,muy buena noticia para ford valencia(almussafes)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados