Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
883 / 1,495
#7059

Re: Lingotes especiales (LGT)

Como bien sabes las manos fuertes apuestan con cortos antes de la publicación de resultados , para que las manos débiles les regalen sus acciones.

El volumen en las bajadas está siendo flojo, hoy sólo se han hecho 5.934 accs , unos 100.000 euros , peanuts.

Seguramente las gacelas correrán después detrás del precio pagando mucho más del precio al que vendieron , para recomprar sus acciones a los leones , es ley de vida en el Mercado , pero esta vez puede no ser así , eso es lo apasionate de este juego.

Desde mi humilde punto de vista no hay que estar en bolsa a menos que se pueda asumir una pérdida del 50% en tus acciones y se ha de estar con un horizonte temporal "indefinido".

Define bien el riesgo que puedes asumir , y será un viaje placentero , yo estoy en LGT desde los 5 euros (abril 2015) y sólo le veo una pega , es una acción muy estrecha , ya lo he reflejado en este foro varias veces , si compras paquetes de cierto importe , hablo de 10/15.000 acciones en una sesión , para 1.000 accs no tendrás problema alguno.

Además casi nos han pagado la mitad del precio de compra vía dividendos.

Y sobre todo no leas mucho en estos foros , lleva tu estrategia , pero nunca decidas por lo que leas por aqui , ¿quien de verdad con capacidad de decisión en el Mercado está horas delante de un ordenador metido en un foro escribiendo filípicas?

Suerte en tus inversiones.

#7060

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que lleves tanta paz como dejas con tu marcha, y te deseo mucha suerte en tus inversiones!

#7061

Re: Www.eleconomista WV el grupo aleman

Cierto. Y además, la reforma fiscal de Trump les aumentará por ejemplo a Mercedes y BMW más de 1k M los beneficios. Volkswagen ha dicho que superará ejercicios pasados a pesar de las previsiones de fondos que sigue haciendo mientras aún colea el dieselgate, porque le va muy bien en América. Y varios analistas de primera fila dan para el sector como excelentes los ejercicios hasta el 2010 incluido.

Nadie en particular dice que vaya a ser un mal año. Lo que comentan algunos es que no va a ser tan espectacular  como se preveía y que se ve algún indicador que alerta como por ejemplo, sin salir de casa, la fabricación de coches en España  (segundo productor europeo y octavo del mundo) que no ha cubierto las previsiones de 3M de unidades en 2017 y tampoco ha empezado con demasiado impulso el 2018. 

Las previsiones de ventas de ecológicos son una incógnita y las marcas alemanas han puesto toda la carne en el asador para comerse el mercado y que Toyota o Tesla no se les coman a todos (si alguna vez entra en producción al 100%)

La duda siempre cotiza.

 

#7062

Re: Lingotes especiales (LGT)

¡Hombre, otro del club de los educados, moderados en el lenguaje y que respetan las opiniones del prójimo!

Pues mira que de muy inteligentes precisamente no me parece a mi lo típico; tener debilidad por poner todos los huevos en la misma cesta. Compañero del metal...

#7063

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ahora ya sé quién inició la contienda!
El Pepe no creo que se deba emplear ese tono al dar una opinión,se puede interpretar como un ataque y no es el tema.
Cada uno decide lo que hace ó no hace y se "puede aconsejar si te lo piden y de puntillas.
Amor a unas acciones?
Nop
Que te guste una empresa puede...
Saludos foro!

#7064

Re: Lingotes especiales (LGT)

añado lingotes cambiadas de unas saeta ya no la veo recorrido con la opa

lo de los humillos nos vamos a reir de lo que se ha ido diciendo   

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados