Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,026 / 1,494
#8201

Re: Lingotes especiales entre el 18 de julio y 25 de julio publicaran resultados

Rifle 38,me voy para LUGO Elías 4 de julio

A ver si nos da tiempo a ver las ventas de coches del mes de junio,de Alemania,España Francia y Italia

En lingotes aparte de Valentum esta magallanes

#8202

Re: Lingotes especiales entre el 18 de julio y 25 de julio publicaran resultados

Hola Juan ! Creo y pienso Cìe Automotive es empresa excelente. Yo vendí Cíe aprox. 9€. Dividendos 0,18€ desde muchos años. Cie, la cotización 20,04€ el 5.05.2017; Lingotes, la cotización 22€ el 5.05..2017. ¿Por qué?. Respuesta: La Familia March ha comprado  25€/Acción. La especulación "sin sentido"  sube hasta 36,50€ porque los nuevos accionistas de Cíe: Dividendo 0,58€  1,59%  (hiper-sobrevalurada). Yo he defendido DIVIDENDOS siempre con estas empresas, DIVIDENDO EFECTIVO, no flexible/scrip-dividendos etc... son basura

Ahora, Dividendo/17: 0,58€. Yo pienso que Cíe ha ha deshojado la "margaritas" por el accionariado de Global Domion, Cía repartirá 84 millones de títulos entre los actuales acccionistas de la empresa, es decir 0,65€ titulos en especie de Domion caa una de las partiicpaciones en Cie. LINGOTES : Ampliaciones 1x3 Gratis año 1997, 1x40 especie, 1x7 Gratis el año Noviembre de 2015, pero Ejercicio/15 desde 1 Enero hasta 31 Diciembre de 2015. El año (Octubre)  dije a Sr. Garrido y/o  Sr. Cano. Respuesta: Sr. Garrido y/Sr. Cano: "Son acciones viejas o sea son acciones viejas + acciones nuevas desde Ejericio/15"   Yo creo que CIE,, Cotizando: 17€. LINGOTES , Cotizando: 18€ (Pasivo poco en Lingotes). RANKIA, CÍE versus LINGOTES, los compañadoros de acciones de Cie habrán tirado a  Valve/Valver al Pisuerga . jejeje?  Saludos, Valve. 

#8203

Re: Lingotes especiales entre el 18 de julio y 25 de julio publicaran resultados

Hola Rigle38 ! En gallego, pero en español "En Arévalo, ni árboles, ni sombra, siempre desierto", me lo voy a contestar a Rigle38; nací en Arévalo, soy arevalense con honra y orgulloso. Abrazo, Valve

#8204

Re: Lingotes especiales entre el 18 de julio y 25 de julio publicaran resultados

ya me han dado hoy las dominion,

#8205

Re: Lingotes especiales (LGT)

Todo maravilloso , pero 16.06 minimo hoy de momento..Ibex a mínimo del año

 también 

 

Ya dije que no me gustaba nada el panorama general.  Y luego junio julio malas fechas  últimamente 

#8206

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Todos !

IBEX:  Oscila  ;  -1,58%  -1,52%

DAX : -1,20%

Saluudos, Valve

#8207

Re: Lingotes especiales (LGT)

LINGOTES: A las 9:46h.  ; 16,46€ +0,12%., pero oscila desde 16,14€  hasta 16,46€. Banco Santander: Enero: 6,09€ (Maximo), 2 Julio de 2018: 4,46€ (Mínimo) desde hace 2 años. Saludos, Valve

#8208

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a todos,entre hoy y mañana intentaré buscar como fueron las ventas de coches de Italia, Alemania, España Francia y Portugal

Porque el día 4 julio me voy a Galicia  a la aldea a relajarme con las vacas

Las acciones de Dominion las tengo depositadas pero no están disponibles,osea no se puede operar con ellas hoy

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados