Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,049 / 1,494
#8385

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Estimado Juan, con todos mis respetos, decir que el crecimiento en la venta de automóviles no tiene nada que ver con LGT me parece cuando menos muy arriesgado. Permiteme que en este punto discrepe. Si el mercado da por agotado el ciclo volver a cotizaciones del entorno de 25 va a ser muy muy complicado... No es oro todo lo que reluce. 

Obviamente es solo mi opinión ... desde mis más de 25 años de experiencia personal y profesional en los mercados. 

Un fuerte abrazo. 

#8386

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Con todos mis respetos Lingotes y CUALQUIER EMPRESA DEL SECTOR esta vinculada a su propio desarrollo, obviamente si baja un 2% la produccion subira menos ya lo estaba diciendo, no entiendo hacer una lectura tan sesgada.

Como te comentaba y sabes de lo tuyo, pero por eso hay que diferenciar, el mundo de los componentes tiene sus caracteristicas que hemos hablado y se olvidan.

Que Cie, Gestamp o Lingotes crezcan muy por encima de las ventas de coches, es por un hecho diferencial que creo se ha comentado varias veces, pero bueno, creo habra que insistir: es la externalizacion de la fabricacion de piezas por parte de los fabricantes a productores mejores. Cuando Cie o Gestamp hablan de producciones para 2020 o 2022 no se estan inventando nada o que lo desconozcan pueda caer algo las ventas, no hacer lecturas tan simples o sesgadas. Cuando abren fabricas no es que no lo sepan, hay una tendencia a no escucharles es bueno que entiendas porque son las cosas... leas lo que dicen o los videos que he puesto de tantos analistas profesionales muy buenos del porque tienen tanta visibilidad los resultados de estas sociedades, no son idiotas hay quien sabe mas que ellas y les quiere dar lecciones, conocen lo que dicen, desde luego tienen en cuenta posibles caidas en ventas, LAS PROPIAS EMPRESAS TAMBIEN.

Porque luego hay que ver los pedidos, no todas las piezas son iguales ni duran lo mismo, te aseguro que LGT sabe lo que hace y cuando dice que el futuro y el crecimiento lo tiene asegurado es porque lo sabe, como los que invierten en la empresa y son 5 estrellas, es la diferencia entre conocer, preocuparse, ser muy profesional y analizar lo que es un proceso de inversion o quedarse en lo superficial. Yo pongo mi granito de arena con equivocaciones, al menos escuchar a las propias empresas y aprender, siento que sera inutil pues son tantisimo tiempo escuchando lo mismo.... y haciendo lecturas de comentarios de diarios que no tienen ni idea, las matematicas no fallan 18-3 son 15, menos 5= 13, no todas las empresas ni sectores son iguales y por lo menos alguien ha intentado aportar en lo fundamental con poca fortuna, otras cosas son precios que en eso no me meto porque no son racionales, ni para bien ni para mal.

Un saludo.

#8387

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

De momento lingotes sigue sin negociar ninguna accion

#8388

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

De momento hora: 10:10h,,LINGOTES Volumen: CERO- 1 comprador para 200 acciones a 17,59€ pre-compra

1 vender para 461 acciones a 17,68€ pre-venta. Saludos, Valve

#8389

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Volume; 40 acciones, Precio: 17,60€ , Hora; 10:16 h, Saludos, Valve

#8390

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

FIAT:  El Presidente sufre (cáncer de  pulmón). Está en coma ! Tiene 66 años. Saludos 

#8391

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

vaya , que tenga mucha fuerza

 

en cuanto a lgt el mercado  está sin volumen por las fechas que son y son dias que podrian  manipular el valor , pero ni eso 

 

 yo paso de estudiar los fundamentales  de cada empresa desde hace muchos años , y más cuando ya ha hecho un x7 x8 desde minimos o x10 puntual , que ,está sin recorrido ya y con el mercado castigando el sector  por las guerras comerciales 

 

necesitamos una subida  de dividendo maja  , para  que sea otra vez atractiva  

coger  volúmenes volatlidad y tendencia y ya vale y sobra 

 

tendencia siempre alcista , no lateral o neutra 

 

 volúmenes  para que se vea interés  y poder comprar y vender cantidades decentes 

 

 volatilidad  , para dar juego a  mi scalping

 

ahora mismo para mi forma de jugar la favorita sin duda adveo 

 

mdf da miedo y ya llevo derechos   de 0.027 veremos el dia  1de agosto que pasa 

#8392

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

para mi desgracia y como me temia no me he llevado el zasca , 

 

 que  publiquen en prensa los resultados  para lgt representa  cero o uno de 10

 

bueno ha sido recuperar el 17.50 que algo es algo y que me  da que hoy se pierde  al no pasar el 17.80 clave 

 

ya me veo otros 6 mees con ellas , menos mal que  ahora  ya  es menos  del 10% de mi cartera ,

 

me vale para ser paciente y ver como se comporta mi cabeza  teniendo en cartera un acción  meses y creándome gastos de custodia 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados