Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,091 / 1,494
#8721

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

gracias Valve la verdad las ventas europeas de julio y agosto han sido muy buenas.

a ver si septiembre 2018 las ventas son mejores que 2017,si son buenas vamos a tener un tercer trimestre de 2018 muy bueno para el sector del automovil

lo cual da esperanzas de que 2018 cerremos un poco mejor que 2017

a ver si el año que biene en mayo lingotes no puede pagar un euro bruto por accion

#8722

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Un amigo mio a pasado hoy por Frenos y conjuntos,dice que havia cargando cuatro camiones que este mes de agosto han estado trabajando

muy buena noticia para lingotes

#8723

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Buenas tardes. 

Carlos, lanzas mensajes de Lingotes como un seguidor incondicional de un equipo de Futbol. 

Mensajes positivos diarios como si fueran a influir en la cotización del valor. Si pudieras empujarías la cotización del valor con tus propias manos...

Un Saludo para todos. 

#8724

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

ya no sabe que hacer para calentarla, que si resultados segundo trimestre  zasca  que si acuerdo con trump zasca , que si la valoración de bankinter zasca  , que si coches vendidos en afganistán zasca  , y lo importante es la globalidad y sentimiento de mercado  y que   estamos en minimos del año en el  ibex , que es septiembre  mal mes , y a punto de perder  que ya está perdido  o casi el 9250 que es clave , para irnos a 8800 8600 quizás  y a ver si lgt aguanta o no  si pasa  eso 

 

lo dudo . aunque aguanta como una campeona  , mientras cie de 27 25 

#8725

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

La bolsa esta floja pero el sector automovil esta fuerte

lingotes si llamarais a la compañia cosa que no haceis veriais que va bien este 2018

si baja 1000 puntos mas claro que bajara todos los valores de bolsa pero unos mas que otros 

en bajadas o se esta fuera bolsa o se esta a largo en buenos valores

eso lo sabemos todos 

tengo 23669 desde hace dos años y de momento aguanto a largo lo que haga falta,mientras vea que la empresa crea valor al accionista,yo a por el dividendo de mayo de 2019,que sera casi de un euro bruto,valve no se equiboca

txile que suerte vendi las cie en junio y julio despues de cinco años,gane mucho

me voy a caminar

#8726

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

las ventas de coches a nivel mundial y europeo seran un poco mayores que el cierre de 2017

que el ibex se va a 8000 txile pude que si ,si pasa esto pues aguantare y a cobrar dividendos de las seis empresas en las que estoy invertido,ya subiran dentro de diez años jejeje

yo vivo de los dividendos

#8727

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Hola Todos/Todas !

Me dice Carlos: Acerca del Dividendo/18 ,  1€ de Lingotes Especiales, "Valve no se equivaca".. Yo tengo razón sobre ell Dividendo 1€/1 acción bruto. ME  EXPLICO:  Desde Enero hasta Junio: EBITDA  +23% frente al  mismo 2017. Exportación ; +24%, Nacional: +7%,  Exportar; 70% y  Nacionales: 30%.. BAI: 7,530 millones de  € (Enero/Junio) frente al del Ejercicio de año 2017. Es decir: Creo que me explico:: Resultados del Ejercicio/18: ¿15.200.000 €?. Capital Social: 10.000.000€. Ganancia por 1 acción ; 1,52€ por 1 acción.(Bruto). DIVIDENDO: 1€ en EFECTIVO  por 1 acción. O sea: 10.000.000€ Capital dividir entre 1€ por Dividendo: 10.000.000€ / Capital Social: 10.000.000€

Yo baso Dividendos desde hace muchos años. ¡¡ Ay, los Bancos + 10 empresas del IBEX !! Estas empresas han diluido con los Dividendos con  el Capital Social, Los Dividendos por Fléxibles-Dividendos o por Script-Dividendos o Elección-Dividendos. Estas empresas no pueden distribuir EN EFECTIVO; Social Social + Script-Dividendos. Yo tengo :  LISTAS DE NEGRAS son Dividendos por Fllexiibles/Script/Elección-Dividendos, son "bobadas"; Estas empresas  cometen fraude con script-dividendos. Saludos, Valve

#8728

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Tienes muchos amigos que siempre pasan por la fábrica y que son muy observadores. Siempre ven algo cargando en camiones. Curioso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados