Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,149 / 1,494
#9186

Re: Lingotes especiales (LGT)

Destacar esto: La compañía ha reafirmado "el cumplimiento de los objetivos estratégicos" comprometidos para 2020. Así, espera un crecimiento del resultado neto de alrededor del 50% en los próximos tres años 

Conociendoles que suelen batir previsiones y a veces adelantar los objetivos, en 3 años debería tener un beneficio neto unos 400 millones de euros y probablemente no estén contando con Inteva, la división en proceso de adquisición.

#9187

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo para mis momentos de felicidad tengo un petrolero italiano de casi 400cv así que sería una maravilla, el paraíso en vida,  repostar por debajo de 1€. El familiar que tengo MB serie B motor 2300 diesel  no gasta nada saca 5-6l.  Como ves los eléctricos y motores ECO no van conmigo soy un purista.

Por cierto el MB lo compré a finales del año pasado full equipe de KM0  auto matriculado por MB para mas Inri....Había que aprovechar la burbuja de automatriculados

#9188

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gran empresa CIE , da mucha visibilidad y es un equipo gestor excelente. Buenos resultados, pero como ves el mercado sigue a lo suyo descontando escenarios de cara a 2019, LGT sube hoy pero me da que es rebote del dead cat.

#9189

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me imagino, yo hace años casi me pille el bmw m3 , pero al final desistí porque no me daba confianza el vendedor y los otros coches que vi de ese modelo me querían estallar. De momento me pille este mechero , contento de la vida ando , 3000km al mes suponen apenas 150 euros de gasolina asi a ojo y no voy precisamente lento a veces. Una media de 5 litros , pero si voy en plan ahorrador se te queda medias de 4.2 y en algunos trayectos ida-vuelta 3.8

#9190

Re: Lingotes especiales (LGT)

por celebrar mi paternidad me di un capricho con el potro italiano y una gozada, que aunque me quejo del precio de la gasolina ,no me importa jaja lo que me fastidia que sean impuestos. El M3 es un cochazo pero los alemanes los tiene mucha gente al final también mola algo de exclusividad. Yo con la gasofa en 1€  con menos de 40 años no me compraría un motor ECO ,siempre motor grande ande o no ande.

#9191

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues si, yo estuve de madrugada hoy en el materno ya por las contracciones, pero chiquillo  aún se resiste a salir. Mañana la ingresan ya, demasiado tiempo esperando y su plazo más que cumplido.

#9192

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sí la mía nació con 41+5 días también incitado y bueno una experiencia brutal porque estuve presente en todo momento incluso al final aunque fue instrumentado me dejarón quedarme y no hay nada comparado con eso, el dinero importa en esta vida pero es una nimiedad. Yo de momento con uno voy bien pero ya veremos...igual cae el segundo.

Mucho animo ya queda poco!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados