Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
951 / 1,494
#7601

Re: Lingotes especiales (LGT)

El principal problema es que la gente no tiene paciencia,para invertir a largo plazo ,eso son seis años minimo,es la unica manera de hacer dinero en bolsa,la paciencia y el seguimiento de buenas empresas es lo que hace que te de sus frutos,muchas veces la gente el pequeño accionista prefiere ganar un poco y vender deprisa,yo para my es un error ,pero cada uno tiene su propia forma de invertir

lo importante es invertir en empresas que sepan dar valor al accionista

#7602

Re: ARe: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos !

Carlos, ha dicho : "Nunca pensaba que el Foro de Lingotes Especiales estuviera tan apagado". Yo creo que  los Bolsistas españoles son mediocres. El año de Mayo/17 (Junta de Accionistas: 5 de Mayo de 2017), Lingotes cotizó a 22€. Desde Mayo hasta Junio/Julio, Linogotes cotizó a 25,14€  (Histórico). Respuesta; 1º Trimestre: Resultados: 4,8 miilones y el 2º Trimestre: Resultados: Menos 1 millones, Secunda Respuesta: Lingotes ha comprado un terreno, nueva nave, 1 máquina, 2 nuevos hornos. 3º y 4º Trimestres : Muy bien. Cifras de negocio en Ejercicio: 104 millones. Antes del Ejercicio/16. cifra de negocio: 94 millones. Dividendo/16: 0,80€ y Dividendo/17: 0,70€. Ganancias: 104 millones en Ejercicio/17. Capital: 10.000.000€. El año de 2017, Ganancia x 1 acción: 1,19€. Dividendo/17: 0,70€ de 1,19€: 58% a favor dividendo y 42% por Impuestos, Gastos y Reservas). Yo creo en Dividendos.(Cimientos); Hay que empresas con dividendos "flexible"/scrip", pero no pueden reparto con dividendos. Ejemplos: Endesa: Dividendo 1,33€ = Resultado: 1,33€ ¿Impuestos?. Endesa ha comprado a Enel. OPA: 44€. Cotización : 19,68€. Muy mal con ENEL. Endesa ha vendido (activos) en Chile. Endesa: "Nunca cumple con el déficit a favor de los bancos". Pizarroooooo ha sobrevalorado en OPA.  Nunca he apostado con dividendos. Los Bancos son tóxicos. Ejemplo: Bankinter. Banco Santander:  Ha vendido (Activos) en Oficinas de Santander a favor de un Fondo, Año 2009 !! ?  Ciudad Grupo de Santander, Boadilla. Banco Santander también !!! CNMV o/y Auditoría son ciegos !!!! Dividendos 0,60€ y Ganancias por 1 acción:  0,45€. Banco Santader : Capital + Cromo = 16,136 milllones de accionistas. Yo creo en Dividendos: En DAX, los dividendos son (Ejercicio/17) : Münchner Rückvers. : Dividendo: 8,60 por 1 acción. Allianz: Dividendo: 8€ por 1 acción. Linde: Dividendo: 7€ por 1 acción. Thyssenkrupp: Dividendo 0,15€ (pero Ganancias 0,50€ por 1 acción. Die Deutsche Bank y Commerzbank ; Dividendos: 0€. Coches: Daimler. Dividendo 3,65€ por 1 acción (Ganancias: 9,84€ por 1 acción). BMW: Dividendo: 4€  (Ganancias: 13,14€ por 1 acción).

Yo asisto a la Junta de Accionistas de Linogotes el 11 de Mayo de 2018 . Saludos, Valve

#7603

Re: ARe: Lingotes especiales (LGT)

muy buenos razonamientos VALVER,muchas veces este tipo de empresas familiares dirigidas por gente honesta y con mentadliad empresarial son las mejores.

 

Me gustaría saber si tienes otras empresas en cartera, o sólo lingotes especiales

#7604

Comprar para qué?

No sé si la empresa que está interesada en comprar el terreno es Lingotes o no, pero yo pregunto comprar por qué motivo? Por qué sale a la venta? La empresa ya tiene alli terreno suficiente para ampliar Frenos y Comjuntos si necesidad de comprar ese terreno. Pero si la empresa ha decidido hacer una oferta tendrá sus motivos.

En cualquier caso no dudo de tus buenas intenciones en cuanto a la compra del terreno, que tiene un precio de mercado, el Ayuntamiento no lo regala en cualquier caso

#7605

Ya falta poco para los resultados.

Estuve hablando el pasado viernes con un analista que sigue de cerca la empresa y,  según pude desprender de sus palabras, la empresa ha cogido la velocidad de crucero adecuada. Espera que la cifra de negocio del 1º trimestre supere los 29 millones de euros, el Ebitda 5,6 millones y los resultados A.I. 4,1. 

Incrementos superiores al 4º trimestre del pasado año y tambien incrementos importantes respecto al mismo trimestre del año anterior.

Nuestro compañero Valve espera cifras superiores, tanto de negocio como de bemneficio. 

Sí estas cifras se confirman, la cotización tiene bastante recorrido al alza. 

Suerte.

#7606

Re: Ya falta poco para los resultados.

La cotización tiene que subir,los resultados harán que se dispare,además cieautomotive y Gestamp ya han pegado una buena subida este año, ahora le toca a lingotes especiales,el día 13 de mayo todos los que se fueron ha comprar como locos,sobre todo los de corto plazo

#7607

Re: Comprar para qué?

No sabemos si la parcela está contigua o esta al lado cerca, los periodistas..... para los que sean de Valladolid podrán tener más detalle con el anuncio del Ayto adjunto, da a una nueva calle que van a realizar. Lingotes con el terreno que tiene en fundición no lo necesita a no ser que la venga bien.

https://www.valladolid.es/es/actualidad/noticias/ayuntamiento-pone-venta-dos-parcelas-municipales-uso-indust

Un saludo.

#7608

Re: Comprar para qué?

Que ganas tengo de que saquen los resultados ya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados