Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,176 / 1,494
#9401

Re: Lingotes especiales (LGT)

Son ordenadores programados con algoritmos para desplumarte!

Hoy en TLRY ya hubieses sacado un 4% sin pestañear , con mucho volumen , entradas y salidas limpias , rápidas , si gana TRUMP se va al cielo y vigila en en continuo GSJ....

 

#9402

Re: Lingotes especiales (LGT)

Como los dias de 80- 82acc arriba abajo, que hubo varios, gracias pero  usa paso,  ya tengo bastante con estar de 8.30 a 6

 

pero gracias de nuevo  y gsj, con el tema el bernabeu, mejor no digo nada ,  poque  tenia unas  20000 compradas a 0.82 y me tiro a 0.77 en la bajada a 0.70 o menos unos dias antes de subir a 4 pavos de golpe por la noticia. 

 

luego el pique de si he vendido  a 0.77como voy a coger a 1 y taca a 4 o más 

 

no la quiero ni mentar 

 

y no puedo seguir todas con unas 12 o asi que  llevo mas que de sobra 

 

me ha dado 200 a 14.44 en subasta ,más no se podia la subia , a ver si le da  por  otro 14.90 jj

 

#9404

Re: Lingotes especiales (LGT)

venia con 640  a 14.70 pagando , no se las  he dado, me he confiado que hoy pasaria cerca de 15 o a14.90  con la subida de ibex y cie a más  de 24 , pues ala por no asegurar  aunque sea poco  dinero  14.28

 

mejor dejar de ganar que perder, mal por mi   luego vendes a  14.7 pasan a  14.9 15 y te tiras delos pelos , peroo, en fin  

 

divagaciones en alto , dia complicado 

#9405

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tlixi con k volumen entras y sales?

#9406

Re: Lingotes especiales (LGT)

Un día complicado?.

Hoy está siendo un buen día!! , en el IBEX por los bancos y en el Contínuo  por SLR +14% , BIO +2,83%,  ADX + 9,40% , hace unos días (#9181, 24.10.18 , 09:54) , veíamos que estaban a precio de derribo, sólo teníamos que comprar y esperar.

En USA también esta siendo un buen día ,  porque a TRUMP no le ha ido mal del todo, y aquí sigue la economía como un cohete.

Siento volver a manifestarte mi opinión (me podría callar , pero me jode por tí) , creo que éste subyacente (LGT) no es bueno para ésta operativa ,lo siento porque veo que le pones mucha carne en el asador.

TLRY estaba a 90$ cuando te lo comenté hace unos días (#9384 , 05.11.18 , 23:19) , hoy a 122$ (estamos vendiendo ahora, +35%) y GSJ ha subido un 7% desde entonces...

Suerte con tu operativa , pero no sé si LGT da mucho juego para esto.

El volumen es de risa en LGT , poco a poco van acumulando , pero los algoritmos no te dejan comprar buenos paquetes sin disparar el precio.

#9407

Re: Lingotes especiales (LGT)

Depende el volumen diario . 200 400 lo normal o maximos 2000

#9408

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lgt no está para mí operativa hace mucho pero le tengo cariño y ganas con las pillaa a 18.50 que me dió por lerdo. Enhorabuena por lo de usa. Ha salido todo lo esperado pero si llega ser al revés. Liada y gorda. ADV llevo ya sabes y ory y adx y Slr y bio y nat todas esas juego con ellas y olé que ha bajado y ha dado un 10 intra y nye que ha dado un 21 y llevo 720 euro jaja y más pero hoy día complicado para lgt me refería. Y mal porque hoy era día de hacer la semana y lo he hecho fatal. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados