Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,348 / 1,494
#10777

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuanto debemos a Isidro!, empezamos a invertir en Papeles y Cartones (Europac) a 4,5 € y soltamos un gran paquete que teníamos , todo , cuando anunciaron la OPA (creo que vendimos a 16,50) , retornos del 400% en poco tiempo no se ven a menudo
Creo que aquí ya hablamos de eso con un forero no recuerdo su nick , en este y otros foros de Rankia.
Me da pena que no se puedan mantener en manos españolas compañías así!!
Yo si que creo en la energía eléctrica , especialmente en la solar donde estamos muy invertidos en España , ahora de lo poco que mantenemos.
Saludos cordiales Juan

#10778

Re: Lingotes especiales (LGT)

Todo tiene su precio y le han dado a la venta en un momento propicio, aterrizan en Lingotes...

Estaba hablando del coche eléctrico, no de la energía eléctrica que por supuesto tiene buen futuro.

Saludos

 

#10779

Re: Lingotes especiales (LGT)

y el dividendo de lgt vuelve a ser un fábrica de pillados , como estos últimos tres años,  un timo en toda regla,   si mucho 0.54 limpio pero baja la acción dos euros desde 17, que ya indicó que era posible máximo metiéndole 64000 acciones.  bajando y con gap

 

veremos ese 14.70 15 como se comporta

 

mañana  se descuenta el 0.70 y  veremos si es coger en 14 poco o no. 

#10780

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dicen que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"
Pero no hay dos sin tres!!

#10781

Re: Lingotes especiales (LGT)

Aun no lo han descontado?

#10782

Re: Lingotes especiales (LGT)

infeliz

#10783

Re: Lingotes especiales (LGT)

no, mañana 

 

si no me corrige nadie 

#10784

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para los que estamos pillados si. Para los que tengan las acciones entre 3 y 8 euros, el dividendo es un bono anual muy jugoso. Las cosas como son. Yo me mantendré otro año más, a ver si el próximo año por estas fechas sube a los 19 euros al menos. Mientras iré comprando algunos paquetes pequeños a precio de derribo e intentar venderlas más arriba, al menos bajaré mi media que las tengo a 19.10

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados