Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
580 / 1,494
#4633

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas compañero,tengo muchas ganas de ver el primer sesmestre en su conjunto poder analizar detenidamente las cuentas. Por otra parte hoy 80K de acciones negociadas ...una buena limpieza de vez en cuando es mano de santo..Después de la espantada de los nerviosos vamos a quedar los de siempre tan agustito. ;)

Un saludo crack,

#4634

Re: Lingotes especiales (LGT)

El tema es cuánto tiempo durará la "espantada"...

#4635

Re: Lingotes especiales (LGT)

Personalmente pienso que poco,con el volumen de hoy los nerviosos con stops se han ido todos, no la veo por debajo del minimo de hoy ,por eso entre otras cosas he acumulado unas pocas más a 22,4xx, pero vamos que como sabes si uno entra en un valor a corto plazo tiene que tener sus stops y ceñirse al plan inicial no es recomendable improvisar sobre la marcha y  " jugarse" un dinero que no puedes permitirte perder. Nadie puede adivinar los movimientos de un dia para otro. Es lo malo de ir con el ruido de corto plazo que te la bajan con 4 ventas forzadas y vas como ciego sin bastón.

 

No te lo tomes a mal, es una crítica en general y pretende ser constructiva.

#4637

Re: Lingotes especiales (LGT)

Otra posibilidad es

DOM/GLOBAL DOMINION

pero no da dividendos.

#4638

Re: Lingotes especiales (LGT)

dicen los buenos inversores que para elegir un valor donde invertir debes emplear al menos el mismo tiempo que dedicarías a comrpar un choche nuevo, asi que el proceso de comparar precios valor percibido y demás es largo y tortuoso..no es cosa de decidir en 5 minutos en un foro.

#4639

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenooooo,pués con lo que tardamos en decidir al comprar el nuevo(el otro lo tuvimos 13 años),naaaah!,me dan las uvas del 2020😆

#4640

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pufff, la mayoria de la gente dedica mas tiempo a decidir cual movil se compra (gasto en el entorno de los 150 €) que a decidir donde mete 50.000 euros que ha tardado una década en ahorrar... "ya si eso lo meto donde me diga el del banco, o lo que recomiende Expansion"...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados