Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
641 / 1,495
#5121

Re: Lingotes especiales (LGT)

Con el track-record de Uralitos será cuestión de darle un ojo a la nueva "NEA".

Muchas gracias Rosel

#5122

Re: Lingotes especiales (LGT)

Edumas va a mejorar lo que comentas y  sobre todo trimestre a trimestre, esto no es para un trimestre o un año, ahí te equivocas, es para mucho tiempo, cuando alguien se fija en el dedo antes que en la luna es imposible hacerle entender el porqué de las cosas . Aunque el ciclo se parase que eso comentaste hace mes y medio.... a pesar de que han crecido las ventas en Europa un 6%,  es que LGT ha crecido x4; es decir no habrían sido del 24% su mejora, habría sido del 17%... ¿qué empresa hay igual?; porque si se para es para todas, no solamente para la que queremos. 

A ver, si esto es más sencillo de lo que parece. Un fondo segundo en España  tiene las acciones, las ha podido vender a 25 euros y no lo ha hecho, encima dice que ha estado con la empresa y que son muy optimistas, pues lo de 28 euros es que es probabilísimo (y mira que nunca hablo de precios, pero ya....) . Magallanes  u otro fondo dicen que vale entre 24-26,5 y alguien pone en duda los MEJORES fondos de España. https://www.quefondos.com/es/fondos/ Lo primero que hay que hacer es estudiar una empresa antes de valorarla.

Voy a decir una cosa personal, yo no puedo estar a la altura de esas gestoras, pero cuando he visto que coincide con lo que opino me he quedado muy tranquilo, porque podía estar equivocado, aunque tampoco me extrañaría que mirarsen a este foro. 

Saludos.

 

Con respecto a llamar a la empresa para que  digan el valor de compra del terreno nuevo,  NO lo pueden decir si no lo han hecho a la CNMV o no han querido por alguna claúsula,  sino lo hubieran hecho...  ya han comentado que no es relevante. Ellos son los que saben su negocio y el porqué de las cosas, confiar.

 

#5123

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy sigue el descalabro  Sabéis qué pasa?

#5124

Re: Lingotes especiales (LGT)

Siempre ha sido un valor volátil, últimamente le cuesta arrancar, sube y baja, quizás espera a pillar fuerza antes de los resultaods del 2T o quizás es que ya se le ha acabado el impulso, esperemos que sea lo primero.

#5125

Re: Lingotes especiales (LGT)

En definitiva fantástica empresa,que nos va a dar muchísimas alegrías en el futuro

#5126

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pienso que si. Los que conocemos la empresa, sabemos que el incremento en toneladas en fundición más las nuevas máquinas de mecanizado van a disparar para próximos años la facturación y  resultados, es lo que tiene ser pequeña que puedes crecer mucho. La compra del terreno es que se les va a quedar pequeña su factoría y los nuevos contratos que por ejemplo han empezado este primer trimestre +24% (siempre un día se empiezan haciendo pocas unidades dentro del trimestre)  son para 7 u 8 años. Si es que no hace falta decir mucho más... para quién  conocemos estamos muy tranquilos y con las perspectivas muy positivas, de quién ha podido analizar la empresa hace unos días  en una convención con ellos.

Un saludo. 

#5127

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hay pocos dichos en Bolsa que sean ciertos, sobre todo uno de los que más se repite, pero uno que hay que aplicar desde el minuto 1 es que "A la Bolsa se viene llorado", algunos que apuestan seguro que ni saben lo que significa RV.

#5128

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo mejor es que ya queda poco para los resultados T2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados