Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
698 / 1,494
#5577

Re: Lingotes especiales, resultados

Como te comentaban Luis, el Presidente y su familia que es  muy amplia controlan bastante más, no se cuanto, pero fácilmente un 15%, son empresarios de raza así los veo por lo menos¿?, sus objetivos no son a corto.

Un saludo.

 

#5578

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Zebal,  si tus fuentes de Valladolid nos pudieran indicar si estan trabajando en las fábricas en vacaciones sería de gran ayuda,  nos podría dar luz de como van las cosas, si lo hacen es algo excepcional... a ver si nos pueden dar más datos; gracias para todos vosotros.

Un saludo.

 

#5579

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Mientras no hablen con el último que filtró lo de la Opa todo correcto.........

#5581

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Sería interesante saber si otros años se ha trabajado en agosto, no vaya a ser habitual en la empresa. 

Un saludo. 

#5582

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

En agosto cierran la fábrica, paran en todas las factorías de automoción según tengo entendido, yo creo que es algo extraordinario y vendría a confirmar que llevan retraso con pedidos del 2 trimestre debido a la posible menor productividad de las nuevas instalaciones. De ahí también puede ser el excedente de aprovisionamientos.

#5583

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Trabajar en vacaciones (ahora lo están) no es habitual, no lo conozco en ninguna empresa. A ver si lo confirman los compañeros de Valladolid. Un saludo.

#5584

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Todo cuadraria desde luego. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados