Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
727 / 1,495
#5809

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuando se invierte en empresas de calidad en crecimiento y la bolsa te da mucho más de lo que te quita, se puede convertir en un vicio como las máquinas tragaperras dificil de controlar.

#5810

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo!
Uno ha de controlar lo que invierte,poner límites a las pérdidas y vender cuando "se quiera".😄

#5811

Re: Lingotes especiales (LGT)

No hay diferencia entre letras y ciencias.
Lo fundamental es el sentido común y eso no se estudia en ninguna facultad

#5812

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sip en FILOSOFIA..perdón!☺

#5813

Re: Lingotes especiales (LGT)

Www.ecomotor

Renault joint venture en Irán

No deben ir mal las fábricas de coches Renault y PSA y todas más  fábricas easia bueno para lingotes india

#5814

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vaya días más raros,ventas de 5 acciones...están manipulando totalmente.

#5815

Re: Lingotes especiales (LGT)

No me gusta decirlo, pero desde hace meses, el gran volumen se concentra en las ventas/bajadas.

¿Alguien me puede dar luz sobre esto? 

¿Me podríais decir donde puedo ver las transacciones detalladas? Nº de acciones compradas/vendidas y hora de venta/compra.

Lo intento en Google pero nada.

Espero que Trump se informe de que no todos los Hispanos somos lo mismo y LGT pueda meterse en USA, que simple vista, parece atractivo.

No estoy de acuerdo con varios foreros de los que no escriben mucho, hablan a posteriori, son videntes o irrespetuosos y soberbios. Pero el tiempo es el bien mas valioso que tenemos !!! 

Muy de acuerdo con Alkapone y demás clasicos; Juan, Dcash, carlostrabazo, Windsurf, Monteverde y alguno que se me olvida.

 

 

 

"Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado" - Napoleon Bonaparte

#5816

Re: Lingotes especiales (LGT)

Aparte del aumento de beneficios de una compañía en bolsa,también es importante no tanto su dividendo,sino lo que reinvierten cada año de sus beneficios para comprar nuevas fábricas si sale alguna oportunidad,hacer una nueva,esto se llama crear valor al accionista a la compañía a largo plazo,por eso precios de hace diez años,haberes el accionista nuevo,pie sa si que ha subido esta empresa en bolsa,hay que comparar todo lo que tenía hace diez años y lo que tiene ahora,por eso yo prefiero menos dividendo y mayor crecimiento de la empresa en todos sus aspectos.Del dividendo se lle a hacienda el 20 porciento y de la reinversió en la empresa de sus beneficios,ni un duro el estado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados