Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
731 / 1,494
#5841

Re: Garrido Capa contempla el futuro del grupo industrial con optimismo

si pero las ventas de Alemania en el segundo semestre de 2017 las ventas aumentaran bastante,ya que todos los fabricantes en Alemania dan ayudas por pasarte al coche hybrido hasta el 31 de diciembre de 2017,solo en Alemania

lingotes esperemos que 2018 se note su mejoria

#5842

Re: Garrido Capa contempla el futuro del grupo industrial con optimismo

Lo que no se ha que espera lingotes especiales para hacer discos de freno,de motos,ciclomotores y bicicletas

os imaginais discos de freno de bicicletas en india y china

 

#5843

Re: Lingotes especiales (LGT)

No sé si era mañana o el lunes cuando volvían de vacaciones los jefes en Lingotes.

#5844

Re: Lingotes especiales (LGT)

A las oficinas irán el lunes,21 agosto

#5845

Re: Lingotes especiales (LGT)

Venga que queda pocos días para que acabe Agosto el 1 de septiembre a currar todo el mundo.

#5846

Re: Lingotes especiales (LGT)

os recuerdo que este mes de agosto estan trabajando en las dos fabricas de lingotes,por primera vez,un grupo de voluntarios sus vacaciones,my enorabuena a estos trabajadores....

#5847

Re: Lingotes especiales (LGT)

Foto de un motor de explosión. Cuántas piezas de hierro lleva? Lgt fabricará algunas de ellas?

#5848

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sí algunas de esas misteriosas nuevas piezas que están haciendo...imagino que algún día sabremos cuáles son. Entiendo que se mime la información sensible de caracter industrial,pero hasta el punto de no informar a los accionistas de que piezas nuevas está haciendo me parece reprochable, es de lo poco que no me gusta de la empresa,o dan la información muy entre líneas o directamente ni la dan.

No me parece lógico que luego si que se haga una entrevista en un medio de comunicación aclarando ciertos aspectos del semestre, dónde hay que aclarar las cosas es en el informe financiero correspondiente, por aquello de la información homogénea más que nada y por respeto a los accionistas.

 

Pero en fín, nos quedamos con la manida frase de los últimos meses." nuevas piezas de mayor valor añadido para nuevos clientes".

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados