Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
846 / 1,495
#6761

Re: Lingotes 2018: un año de mucho trabajo

Por aclarar... porque a veces no sabemos valorar la información que recibimos:

Magallanes hace años que tiene acciones de Lingotes. Lo que indica esa web son datos ATRASADOS no actualizados, que no renuevan hasta que aparecen en la CNMV,  con carencia de muchos Institucionales,   ... no son  "Data displayed as of  11/30/2017"  como es el caso.

No tiene en cuenta a los fondos y  gestoras extranjeras ( Magallanes tiene acciones de LGT en España, también  en Luxemburgo),  ni compañías de seguros o Mutuas con acciones, ni Planes de Pensiones o Bancos, ni empresas en general Institucionales.

Un saludo.

 

 
#6762

Re: Lingotes 2018: un año de mucho trabajo

Hola Carlos !

Lingotes oscila 17,40€ (Mínimo) hasta 17,80€ (Máximo). Ahora 17,52€, volumen: 48,051,

Yo he fijado  desde 17,00€ hasta 17,30€. Subimos en  el cohete. Quedan 1:35h. para cerrar en la Bolsa.

Un abrazo, Valve

#6763

Re: Lingotes 2018: un año de mucho trabajo

Interesantísimo para verlo con clama, les veo yendo a EEUU con Lava Cast...

Se me olvido el otro día felicitar a los Empleados y Directivos del grupo Lingotes Especiales loas artífices....  Que mejor ocasión después de ver la fábrica de India, un proyecto del que espero muchas alegrías y trabajo. Gracias por su trabajo!! y a los empleados no quiero decir que tienen suerte de trabajar en Lingotes, pero.... estoy en el mundo, veo muchas empresas y lo que sucede en las mismas, no es lo normal. Por la información de que disponen, el respeto y salario que tienen, les digo que están en una buena empresa, con sus dificultades porque a nadie se lo dan gratis, pero tiene unos altos estándares de los que poco a poco se van perdiendo en la mayoría de compañías "por desgracia". Salgan y miren a su alrededor..... está muy dificil la vida y ver empresas que luchan por innovar y salir adelante en una sociedad tan competitiva en la industria, es de admirar.

Lo dicho....¡¡¡Gracias por su esfuerzo!!! , seguimos en el barco y a gusto. Para todas sus familias y en general: Qué tengan un Gran 2018!!!.

Un saludo a tod@s.

 

#6764

Re: Lingotes 2018: un año de mucho trabajo

LINGOTES ha subido a 17,80€M desde Enero hasta hoy: +27,14%; Ibex +9%. Volumen 53.967. Un Prospero Lingotazo en 2018.

A todos un abrazo, Valve

#6765

Re: Lingotes 2018: un año de mucho trabajo

Bon Any Nou 2018.

#6766

Re: Lingotes 2018: un año de mucho trabajo

gran empresa , familiar y con gran proyeccionfeliz lingotes 2018

 

#6767

2afelizRe: Lingotes 2018: un año de mucho trabajo

Feliz 2018 a todos

#6768

Re: Lingotes especiales (LGT)

Feliz 2018 y siguientes!!
Os leeré desde Shanghai en los próximos días.
Salud y mas salud para los próximos años.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones y matizaciones , se aprende un montón de LGT leyendo este foro ,y lo que más aprecio es el tono educado empleado por la gran mayoría!!
Un saludo cordial para tod@s

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados