Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
837 / 1,494
#6689

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos !

BOLSA si, pero menos inteligente !

Un saludo, Valve

#6690

Re: Lingotes especiales (LGT)

No soy muy dado a comenar noticias de otras compañías, pero en este caso creo que merece la pena:

http://www.expansion.com/empresas/2017/12/13/5a316dfd46163f7a588b4623.html

Los March han entrado en CIE, otra compañía del sector. Quien conozca a los March, sabe que a diferencia de otros, que sólo miran el pelotazo y el corto plazo, los March siempre miran el largo plazo. Si han entrado en el sector automoción, es porque le queda recorrido para largo. 

 

#6691

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me llama la atención lo que está ocurriendo estos días con la acción. Hoy mismo, parece que se va a caer y sin embargo se llevan los pocos títulos que había a la venta en el primer precio. La acumulación es pequeña como la oferta, no hay mucho donde coger.

Para los que conocemos la empresa, por lo menos algo, no nos extraña. Sabemos el paso que ha dado en estos dos últimos trimestres y como la cosa ha cambiado a límites que no sabría discernir, pero si a bastante mejor y eso no está descontado  partiendo de resultados de final del 2016; porque aunque el mercado es soberano y vaporoso en sus movimientos, al final la realidad la marcan la evolución de la empresa.

Hace unos días comentaba que tenían "demasiado" trabajo, mejor para todos, es en lo que nadie se ha fijado,  es ir un paso por delante que el tiempo aclarará (o no), pero por ahí van las cosas.

Cuando salieron los resultados del 3T, llevo viendo muchos de distintas empresas y los he visto de todos los colores. Lo que nunca me he encontrado  y mira que habré leído, es en PRIMERA página y en grande destacado, ANTES de hablar de los propios resultados  ocupando toda una  página un cartelón enorme:

DESTACADO

Después del periodo de puesta en marcha de las importantes inversiones

realizadas a lo largo de 2016/2017 y su acoplamiento al incremento de

nuevos productos de mayor valor añadido, los objetivos perseguidos se han

logrado ya durante el mes de Septiembre.

Esta tendencia se espera continúe durante el último trimestre del ejercicio en

curso y permanezca en el futuro.

Lingotes es una empresa rara,  es más notable esa información porque no suele decir nada cada uno le dará la verosimilitud que quiera, no se alaba no utiliza recursos para venderse, no suele decir mucho está dirigida al negocio. 

Hacía un compañero unas preguntas del futuro y yo le decía, fíjate en esto...  con eso ya lo tienes casi todo (eran momentos que nadie se atrevía a hablar), yo no soy capaz de discernir como serán resultados concretos, pero si como ve la empresa próximos años (ayer compraba C. Alba el 10% de CIE) y sus competidores, espero no equivocarme ...  

Un saludo.

#6692

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo entre en cieautomotive despues de entrar Mahindra en cieautomotive a 10,50 y no me voy y ahora menos con los Marc que estan en viscofan ,ebrofoods,los conozco y operan bien ,se han metido con un 10 por ciento porque ellos operan con ese minimo en todas las compañias.www.corporacion financiera alba cartera de inversion

Espero no equibocarme lingotes toco fondo,ahora es punto de cambio de tendencia,poco a poco beneficios hacia arriba

 

#6693

Re: Lingotes especiales (LGT)

Corporación financiera alba haber si se animan y compran fuera de mercado un 10% de Lingotes especiales.

Www.corporacion financiera alba cartera de i version siempre compra  un 10%mínimo, viscofan,e rofoods,indra,acerinox ,a small, clinica Baviera y ahora cieautomotive,todas a largo plazo,

Osea bueno para el sector automóvil de coches componentes,si entra  es por algo,son los de Banca March,familia Mallorquina judia

#6694

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos !

Juan March (en el accidente, muerto en 1961). No son judios. Es la Familia de Mallorca. Juan March, en el cárcel, se soborneo al funcianario de la cárcel. Con marchó a Gibraltar y luego Paris. Comercio: Tabaco.

Sus hijos: Juan March y Carlos. Cemento Alba es comprado por Corporación Financiera Alba, sede: Calle Castelló, 77 en Madrid. Dividendo: 1€ 

Yo he vendido a Cemento Alba y OPA por Corparación Fin. Alba allá en1985.

Un cordial saludo, Valve

 

 

#6695

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes.

¿Sabeis a que es debido el bajonazo de hoy de LGT , un 2,43% a esta hora?.

Saludos cordiales.

#6696

Re: Lingotes especiales (LGT)

Primero no a bajado tanto ha cerrado a 15,51, la bolsa ha bajado a partir de las 17 horas debido a la cuadriple hora bruja,vencimientos de futuros.

www.cincodias.elpais.com

la cuadruple hora bruja

los inversores toman posiciones para el proximo trimestre

un saludo a todos 

Valve si traficaban con tabaco en Argelia,eres un crack

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados