Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
155 / 514
#1233

Re: Analizando Acerinox (ACX)

os dejo analisis de acerinox y amper en mi blog

#1234

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Muchas gracias pr la info.
Orden de salida en Acx en la zona de los 14 a la espera de consolidación del Ibex.
Es bastante curioso lo de Amper.Sigo dentro con salidas y entradas diarias para bajar promedio.
Estas dentro en Ercros?. Crees que bajará sobre los 2,6x?. Dudo un poco a raiz de la noticia del dividendo y el endeudamiento simultáneo.
Saludos

#1235

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Es dificil con estos valores, pero si es posible que toque los 2,6x. En cualquier caso creo que ercros a estos precios y de cara a proximos meses es buena opcion. Para trading y entrr y salir aparece deoleo en 0,16-0,18. A medio plazo amper por encima de 0,261 a cierre o en los 0,20 (o proximo) seria optima entrada.

#1236

Re: Analizando Acerinox (ACX)

porque no vendi pop cuando le ganaba bien?. Menos mal que me salto el stop 

#1237

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En pop despues de los dos fracasos por romper lo 0,97 el stop deberias haberlo situado en los 0,90. De todas maneras, siempre hay que vender cuando uno se siente comodo, no te preocupes, ganaras en otros

#1238

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Crees que volvera a ver el euro?, llevo un paquete a 0.96€ y me ha jodido...el año pasado ya me hizo un roto bueno otro paquete de POP

#1239

Re: Analizando Acerinox (ACX)

#1240

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A ver, popular fue reestructurandose bien al alza, entradas sobre los 0,80-0.90 estaban bien, pero claro, tras intentar por dos veces romper los 0,97 (que eran solo una resistencia intermedia,siendo las mas importantes las que estaban en 1,02, 1,06 y 1,12), pues empieza a darte pistas de que el valor iba a retroceder. Abandonar los 0,90 fue una señal clara para salir. Por otro lado, hoy esta rompeindo a estas horas el soporte de los 0,76. El valor podra subir mucho una vez sanee sus cuentas, mientras tanto solo queda esperar que tomen una decision firme sobre vender el banco o hacer una macroampliacion de capital, en ambos casos creo que el valor de la accion deberia subir por encima de 1 euro facilmente tanto si se vende, como si se lleva a cabo una ampliacion de capital exitosa. Mientras tanto el dinero estara parado o como mucho se podra operar para rebotes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados