Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
159 / 514
#1265

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues probablemente dependa del resultado de las elecciones en Francia.

Como echo de menos las gráficas de Zavadsky :-(...vamos un poco a ciegas. Tampoco he conseguido ver ninguna en otros foros que están prácticamente muertos.

Toca aguantar y esperar. He visto noticias que hablan de un resultado después de impuestos de 38-50 M € por lo que el negocio va bien, están haciendo pruebas de la inversión nueva en USA.

Pero no se porque o acaba de arrancar, ¿por goldman
Sacha? Menuda chorrada

#1266

Re: Analizando Acerinox (ACX)

ACERINOX

Mismos comentarios que la semana pasada. ACX por lógica tendría que rebotar. Como escribí el viernes, estamos dentro de nuevo.

#1267

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vaya como ha empezado esto hoy.

Como alguno de aqui estais en Inditex una pregunta. Hasta cuando hay que tener las acciones para tener derecho a cobro del dividendo?. Estoy pensando ya en salir por patas

 

#1268

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pero como está corregiendo ACX..........Ya va en 12.88 y llegó a estar en 13.13 (no rompió la parte alta del canal bajista de corto plazo.

Espero, que se recupere a lo largo del día.

ITX da mucho respeto en estas cotas tan altas. 

#1269

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo por el momento sigo en Itx...si no me equivoco esta en maximos historicos.

#1270

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí, ahí está. Yo me salí antes para entrar en otros valores y claro si estuviese dentro me mantendría pero volver entrar de momento no (aunque quien sabe si en unos meses estos precios sean buenos para entrar....eso nadie lo sabe, jeje).

#1271

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vamos a por el segundo invite de la jornada. Superar los 13.20 para romper el canal bajista de muy corto plazo.

#1272

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo la verdad es que entré en ITX siguiendo recomendación de zadavaski, y ahora no sé cuándo será el mejor momento par salir. De hecho literalmente dijo, entrad ahora, y en dos meses tendréis dividendo más 10%. Ahora estamos justo ahí, a punto del dividendo, y con más del 10%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados