Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
154 / 514
#1225

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vaya hoy con itx. Esta en la cresta de la ola

#1226

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Entre a 30 y a la espera de ver si se atreve con maximos historicos. Nuestras Acx mucho vaiven pero bueno atacando los 13.3 nuevamente. A ver si manana ya da un brinco bueno y de paso se anima Mts

#1227

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Da la sensación de que ACX está acumulando impulso. Los indicadores tienen buena pinta. En mi opinión en cuanto mejore el precio del hierro va a saltar.

#1228

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy cierra en máximos diarios, 13.36. A ver si el lunes sigue en el mismo tono. Suerte a todos!

#1229

Re: Analizando Acerinox (ACX)

¿Pero no le infliuye más el precio del Níquel?

Cuando te refieres al precio del hierro ,¿a qué valor te refieres? ¿Futuros mineral de hierro Fe CFR - (TIOc1)?

Yo comparando los Futuros níquel - (NICKELc1) con la cotización de ACX, tienen una evolución muy pareja a excepción de unos días a finales de octubre del año pasado, donde el futuro del níquel subió y ACX bajó.

 

 

 

#1230

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Estoy de acuerdo con que lo que más le influye es el precio del níquel
Por cierto sabéis la cotización del níquel de ayer?
Esta por encima de 10 mil?
Saludus

#1232

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Lo siento chicos he estado muy liado con las cotizaciones. De amper poco se puede decir, me saltaron el stop en 0,29. Esperaba que la zona de 0,26 sirviera de soporte importante pero lo paso facilmente y se fue al fibo 61,8 que cae en 0,20. Estoy dentro nuevamente con enrada en 0,21. No pasa nada en particular en amper, ni hay nada oculto, simplemente los operadores estan aprovechando el efecto Abengoa para sacudir el arbol y recoger papel a buen precio, yo no estaria nada preocupado. El efecto esta siendo en todo el continuo, pero solo en los valores donde hay muchos minoristas, es decir, se quiere sacar al pequeño inversor. Esto ya lo he vivido en bolsa, intuyo que ahorale toca corregir al Ibex y antes de hacerlo se estan posicionando en los pequeños valores del continuo donde sacar rentabilidad mientras dure laconsolidacion del ibex. Yo en amper no saldria teniendo en cuenta que la mano fuerte entro a precios mas elevados, lo cual es bastante curioso ya que ellos entraron fuerte en los 0,28.0,32 y a partir de ahi la cotizacion se derrumbo, por tanto a ellos tambien les ha pillado la caida. La subiran, no os quepa duda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados