Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4.09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
173 / 514
#1377

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Al menos que finalice por encima del precio de cierre de ayer
¿como lo ves ?

#1378

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hombre en ese caso un cierre por encima sería señal de cambio...

#1379

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No parece que se vaya a producir, MTS subiendo más del 2,5% la industria del metal subiendo tb más del 1 y nosotros bajando en torno al 0,45%.....mal pinta a corto plazo

#1380

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues no hemos superado el 12,60. Además ha subido menos que sus comparables. Alguien está deshaciendo carteras grandes como Blackrock?.
MTS +4,20% ACX 0,16%...dólar débil que en principio debería hacer subir materias primas, mineral de hierro bajo igual que Ni... en fin
Me entran ganas de vender parte y ponerme a tradear deoleo e incluso AbgB.
Espero algún rebote la semana que viene y deshacer 25-30%. Vaya tela.

#1381

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Que rango valoras para tradear Abengoa? Palmo pasta en esta perra y hoy me lo he planteado tb. Pero a corto y con suerte solo veo pillar en 0.14 y vender en 0.149

#1382

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo palme bastante en Abg...con el caballero blanco famoso y posterior desplome. Menos mal que salí aún en 0,3x y no me deje la camisa.
Te veo muy lanzado. Yo me planteo 0,13-0,15 en entrada-salida diaria.

#1383

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hombre, yo siempre soy fiel a mi estrategia, entre en 12,65 y he salido,puede ser que la semana que viene suba sin problemas pero con el macd en negativo y la rotura del soporte prefiero entrar cuando lo vea girando al alza. A favor del precio está las dos velas dejadas en diario y la vela semanal, son velas potenciales de giro, si vais a medio plazo y perdiendo bastante esperaría porque la bajada podría extenderse únicamente hasta los 12,3x-12,40, consumiendo tiempo, ya conocemos a acx con sus laterales. yo al entrar cerca de soporte he salido al no salir mi operativa. Acx la veremos este año en 15 euros tranquilamente así que tampoco os preocupéis

#1384

Re: Analizando Acerinox (ACX)

15 Euros es el precio que precisamente me fijé yo como objetivo. Pero pensé que lo alcanzaría el primer trimestre del año y ya estamos en el segundo y nada de nada, y encima con lo que está subiendo el Ibex. Es ahora mismo la acción que, después del Popular, peor se ha comportado de todo el Ibex. En fin, una pena, porque con el Ibex a 11000, ACX debería ya estar cerca de 16 y, sin embargo, la realidad es que está por debajo de 13.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados